Newsletter 601 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

6ta RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y LUMINOTÉCNICA BIEL Light + Building Buenos Aires 2017-Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

En el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional en forma coordinada con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional - División Exportar,  la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación, Indexport  Messe Frankfurt S. A. y la Cámara de Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), organizadores de “BIEL Light + Building Buenos Aires 2017” convocan a empresas argentinas a participar en la “6ta Ronda de Negocios Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica”, dirigida a los sectores de Energía Eléctrica, Iluminación, Electrónica, Automatización, Materiales y Componentes, Equipamientos y Servicios, Procesos y Dispositivos a realizarse del 13 al 15  de Septiembre de 2017 en el Predio  Ferial La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el marco de la Exposición Internacional “BIEL Light + Building Buenos Aires 2017”, en un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, los días 13, 14 y 15 de Septiembre de 2017. Cada reunión tendrá una duración máxima de 20 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas Empresas Argentinas que ofrezcan productos de origen nacional dentro del rubro.

Los expositores socios de CADIEEL y demás expositores  de la BIEL Light + Building Buenos Aires 2017, tendrán un lugar garantizado en la Ronda siempre que hayan realizado su inscripción.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  y remitirlo a rfoglia@produccion.gob.ar atención Lic. Romina Foglia ó irepetto@exportar.org.ar  atención Lic. Inés Repetto.

La participación en la Ronda de Negocios es gratuita

Para consultas y mayor información:

Lic. Romina Foglia  Tel: +54 11 4349-3741/4364

Lic. Inés Repetto Tel: +54 11 5199-2263 Int. 220

 

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 DE AGOSTO DE 2017

 

 

Taller: "Bolivia, un mercado de oportunidades"

 

La  Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Municipalidad de Almirante Brown; lo invitan a participar de un taller donde se tratarán los aspectos más relevantes del mercado y las oportunidades que se presentan para los exportadores bonaerenses en Bolivia, haciendo hincapié en la participación de los empresarios en el pabellón argentino en Expocruz y en las rondas de negocios CAINCO.

Fecha: 6 de septiembre de 2017 de 9 a 12 hs.

Lugar: Sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown.

Calle Drago Nº 2001 esquina Viel. SIPAB. Burzaco.

Actividad gratuita - con inscripción previa en el siguiente formulario

Para consultas y mayor información:

Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones Tel: (011) 4342-9040 exportacionespba@sg.gba.gob.ar

 

 

EXPO ALADI 2017, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

 

La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas exportadoras a participar de la “Macrorrueda de Negocios Multisectorial EXPO ALADI BOLIVIA 2017”, que se llevará a cabo Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, entre los días 18 y 20 de octubre de 2017.

Antes de iniciar el proceso de inscripción se sugiere visualizar el tutorial haciendo click aquí.

Puede acceder al Manual del Participante haciendo click aquí.

Para participar del evento como exportador Ud. deberá registrarse haciendo click aquí

Puede acceder a la Agenda Tentativa haciendo click aquí.

La participación en el evento es gratuita. Los empresarios deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de muestras a la EXPO ALADI 2017.

El número de empresas participantes es limitado. Una vez finalizado el procedimiento de inscripción y aceptación se procederá a confirmar a las empresas participantes de acuerdo con el número de reuniones pautadas, el potencial exportador, el valor agregado en la producción y la diversificación de los sectores representados. 

Para consultas y mayor información:

Lic. Carlos Corti .Tel: (011) 4819 – 8179 E-mail: expoaladi2017@cancilleria.gov.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31 DE AGOSTO DE 2017