Newsletter 590 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

EXPOCRUZ 2017, SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria EXPOCRUZ 2017 que se realizará del 22 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón propio de 1.612 m2 cubiertos orientado a empresas de base industrial, y además, tendrá otros 1.079 m2 en área externa para exhibir maquinaria pesada exclusivamente.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, la empresa será contactada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

•             Empresas Medianas: USD 120 por m2 en área interna y USD 30 por m2 en área externa.

•             Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD   200 por m2 en área interna y USD 50 por m2 en área externa.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

 

Responsable de la Feria

Hernán Lizarralde / Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional- Tel: (011) 5236-4972. E-mail: hlizarralde@exportar.org.ar

 

Consultor del Sector

Bruno Misisca | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Tel: (011) 5236-4972 E-mail: bmisisca@exportar.org.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 26 DE JUNIO DE 2017