Newsletter 529 
 
DIRECCION DE TECNOLOGIA IV
AbriĆ³ la inscripciĆ³n a INNOVAR 2016
 

INNOVAR es un Concurso de Innovaciones que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Para ello, todos los años convoca a innovadores, investigadores, micro y pequeñas empresas, diseñadores, especialistas en tecnología y todos aquellos que tengan un producto o desarrollo novedoso, a presentarse. El Concurso busca profundizar el apoyo e incentivo a la innovación en el ámbito local y promover la transferencia de conocimiento al sector productivo nacional posicionándose como articulador del desarrollo inclusivo y sustentable y ayudando a su vez a la mejora en la oferta de bienes y servicios así como a una inserción competitiva de los productos en el plano mundial.

Para ello, se prevén diferentes instancias que contribuyen a dar visibilidad e impulso a los proyectos que se concursan; además genera condiciones para la articulación entre diferentes actores que comparten un vínculo con la actividad innovadora.
 
Las categorías abiertas en esta décimo segunda edición son: PRODUCTO INNOVADOR, INVESTIGACIÓN APLICADA, INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD, AGROINDUSTRIA, ALIMENTOS, EQUIPAMIENTO MÉDICO, NUEVAS TECNOLOGÍAS EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLOGÍA PARA LA DISCAPACIDAD.

Hay importantes premios en efectivo. Para inscribirse, ingresar aquí