Newsletter 529 
 
DIRECCION DE TECNOLOGIA III
Apertura de ANR 3500 2016 C1
 

Si estás desarrollando un nuevo prototipo o pensando una modificación en tu proceso productivo, podés ser subsidiado hasta el 80% del costo total del proyecto, por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, para llevarlo adelante.

Se trata de una nueva convocatoria del FONTAR a través del ANR PDT (proyectos de desarrollo tecnológico) que otorga Aportes no Reembolsables hasta $3.500.000 o el 80% del costo total del proyecto para el desarrollo de proyectos de Innovación Tecnológica. Los aportes que se pueden financiar, abarcan categorías como:
1)    Materiales e Insumos necesarios para lograr un prototipo exitoso,
2)    Recursos Humanos necesarios para el diseño, desarrollo, fabricación y testeo del prototipo,
3)    Consultorías y Servicios Tecnológicos específicos para el logro de los objetivos específicos del proyecto.
4)    Ensayos y Certificaciones necesarias para poder pasar de la etapa prototipo a producción.

Para saber si tu proyecto es elegible, comunicate con la Unidad de Vinculación Tecnológica de ADIMRA via mail a uvt@adimra.org.ar o telefónicamente con el Ing. Matias Fernández al (011) 4371 0055 int. 114.


La Unidad de Vinculación Tecnológica del Departamento de Tecnología de ADIMRA brinda asistencia para el diagnóstico, la formulación, gestión y el seguimiento del proyecto. El equipo técnico del Departamento brinda sus servicios de manera gratuita para guiar a los empresarios en la presentación de los proyectos.

Más información en: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/356


Descargar archivo