Newsletter 529 
 
DIRECCION DE TECNOLOGIA
Boletín de novedades IRAM - Marzo 2016
 

Microsoft será Miembro Pleno de IRAM

A partir del mes de abril Microsoft de Argentina S.A. formará parte de IRAM como Miembro Pleno Institucional, dentro de nuestra máxima categoría.

Plan de Estudio de Normas 2016

Ya se encuentra disponible para descargar desde nuestro sitio web el Plan de Estudio de Normas 2016, que ha sido elaborado en base a las necesidades de normalización manifestadas por los diversos sectores productivos, de servicios, gobierno, entidades científico-técnicas y académicas, así como de los consumidores y los distintos sectores sociales.

Diplomados Abril 2016


Ya están abiertas las inscripciones para los Diplomados a distancia que comienzan en abril. Algunos de ellos son: Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria, Diplomado en Gestión de la Calidad, Diplomado en Calidad Turística, Diplomado en Gestión Ambiental y Empresa y Diplomado en Gestión de la Calidad en las organizaciones de salud.

La norma IRAM ISO 22320 - Seguridad de la sociedad se encuentra disponible en nuestro Centro de Documentación

La misma es adecuada para la gestión de emergencias e incidentes y puede ser aplicada por cualquier tipo de organización pública o privada, independientemente de su tamaño o del servicio prestado.

Gran Concurso Internacional de Dibujo Infantil

IRAM junto a la Fundación Argentino Japonesa convocan a todos los niños de entre 7 y 15 años a participar del 17º Concurso Internacional de Dibujo Infantil sobre el medioambiente.

Se llevó a cabo el Workshop Gestión de Servicios de Agua

Durante los días 16 y 17 marzo se realizó en IRAM Casa Central un Workshop internacional sobre la Serie ISO 2451X, relacionada con los servicios de agua potable y aguas residuales. En ese marco, entrevistamos al especialista canadiense Duncan Ellison y a Sebastián Paz Zavalía, gerente general de Aguas de Santiago S.A.

El Ministerio de Turismo de Salta recibió la certificación IRAM ISO 9001:2008

Durante la ceremonia mensual de entrega de certificados, IRAM entrevistó al Sr. Juan Cabrera, Gerente de Tren de las Nubes y Coordinador de Casa de Salta, y a la Srta. Emilia Sanin, Coordinadora de Gestión de Calidad y Ministerio de Cultura de la Provincia de Salta. Se dialogó sobre cómo fue su experiencia en la recertificación de la norma IRAM ISO 9001:2008.

 

Para leer las notas completas, ingrese aquí