Newsletter 527 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

TALLER DE OFERTA TECNOLÓGICA DE BIENES DE CAPITAL, SECTOR MAQUINARIA AGRÍCOLA, SANTA RITA, PARAGUAY

En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con la República de Paraguay, el Ministerio de Relaciones Exteriores convoca a empresas argentinas a participar en el “TALLER DE OFERTA TECNOLÓGICA DE BIENES DE CAPITAL – Sector Maquinaria Agrícola”, a llevarse a cabo en el predio en el cual se celebra la Feria “EXPO SANTA RITA 2016”, en la ciudad de Santa Rita, Paraguay, los días 10, 11 y 12 de Mayo de 2016.

Los Talleres de Oferta Tecnológica son uno de los instrumentos de Promoción Comercial que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto pone a disposición de las empresas argentinas en el marco de una visita a un país determinado. En esta oportunidad, el Taller de Oferta Tecnológica consistirá, fundamentalmente, en una presentación de la oferta exportable argentina al sector público y privado local. 

A través de un trabajo de inteligencia comercial se han identificado oportunidades comerciales y de inversión para las empresas de Bienes de Capital, que quieran explorar la posibilidad de buscar asociaciones en el sector de Maquinaria Agrícola (por ejemplo, sembradoras, pulverizadoras, maquinaria de pastura, silo bolsas, agricultura de precisión, tecnología de almacenamiento, partes y repuestos de maquinaria agrícola y software para el agro).

Para participar del taller Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez completado el formulario de inscripción Ud. será contactado por un funcionario del Ministerio que le brindará mayor información sobre el Taller.

Se destaca que la inscripción a la Feria de Santa Rita consiste en un procedimiento separado de la inscripción al Taller de maquinaria agrícola, existiendo dos convocatorias separadas. Si se deseara concurrir a la Feria de Santa Rita en condición de expositor, se deberá realizar la inscripción formal indicada en la convocatoria publicada en el portal on-line de la Dirección de Promoción de Exportaciones (www.argentinatradenet.gov.ar) o de la Fundación Exportar (www.exportar.org.ar ).

- Los participantes del Taller deberán asumir los gastos relativos a su traslado y estadía.

Para mayor información contactarse con:

Melisa Manzano /  Rafael Ferro - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4310-8228. E-mail: pdcex.maqaagricola@mrecic.gov.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE ABRIL DE 2016