Newsletter 66 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Misiones Comerciales
 

I- MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A MÉXICO D.F., MÉXICO

La Cancillería Argentina invita a las empresas del sector a participar de una Misión Comercial Multisectorial que visitará la ciudad de México D.F., México, a llevarse a cabo entre los días 16 y 19 de Agosto de 2009.

El Programa Tentativo de actividades prevé el arribo a la Ciudad de México D.F. el domingo 16 de Agosto, donde el lunes 17 se llevará a cabo, por la mañana, un Desayuno de Trabajo seguido de un Encuentro Empresario y de Negocios por la tarde. El Encuentro continuará el martes 18 de mayo, durante todo el día, el miércoles 19, por la mañana, previéndose el regreso a Buenos Aires el día 19 por la noche.

El Costo estimado del paquete, sujetas a disponibilidad, sugerido por Turicentro es de:

· Paquete sin Promoción Aeromexico 2 x 1
En hotel Sheraton María Isabel (5*) y aéreo con Aeroméxico:
Base Single Usd 1347 / Doble: Usd 1170

· Paquete con Promoción Aeromexico 2 x 1 (sujeto a cumplimiento
de condiciones de emisión de pasaje)
En hotel Sheraton María Isabel (5*) y aéreo con Aeroméxico:
Base Single Usd 1012 / Doble: Usd 835

Para mayor información contactarse con Cecilia Weija o Claudia Navarro al (+54 11) 4815-5900 INT. 214 y 224 o vía mail: cweija@turicentro.com.arcnavarro@turicentro.comar
Se adjunta información sobre aspectos logísticos, así como propuesta de vuelos, hoteles y costos.
Los interesados en participar deberán ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (
www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrarán la ficha de inscripción a completar. Fecha de inscripción próxima a vencer.
Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-7987/7923 ; 5166-8569 Fax 4310-8210  o al siguiente correo electrónico:
misionmexico2009@mrecic.gov.ar.

 

 II- I FERIA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS, BEBIDAS, MAQUINARIAS, EQUIPOS, INSUMOS, ENVASES Y SERVICIOS “EXPOALIMENTARIA 2009” LIMA, PERÚ

La Embajada del Perú en Argentina invita a las empresas del sector a participar en la I Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Maquinarias, Equipos, Insumos, Envases y Servicios “Expoalimentaria 2009”, que se realizará del 9 al 11 de septiembre en la ciudad de Lima, Perú, en el Predio Ferial del Cuartel General del Ejército, Avenida Boulevar S/N, San Borja.
Expoalimentaria 2009 es una completa exhibición de exportadores y productores agrícolas, agroindustriales y pesqueros, así como insumos, equipos, maquinarias y envases para la industria procesadora de alimentos. El evento contará con la visita de los principales compradores, mayoristas distribuidores e importadores interesados en el sector alimentario del Perú y el extranjero.

La organización de la feria está a cargo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), el Ministerio de Agricultura y Corferias del Pacífico, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para mayor información visite la página web www.expoalimentariaperu.com o diríjase a los siguientes mails:
· 
expoalimentaria@adexperu.org.pe
· 
expoalimentaria@promperu.gob.pe 

 

III- FERIA SIMO 2009 y MISIÓN COMERCIAL DEL SECTOR TICs

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, invita a las empresas TICs santafesinas a participar de la Feria SIMO 2009 y MISIÓN COMERCIAL DEL SECTOR TICs en Madrid y Barcelona, España, del 21 al 25 de septiembre de 2009.

SIMO es la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas. Los sectores de exposición en la feria son:

Para mayor información sobre la feria ingresar en www.simo.ifema.es

Es importante destacar que la Pcia. de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, aportará los gastos del Hotel para las empresas santafesinas participantes y que el costo del stand en la feria SIMO es sin cargo.

Los costos que debe enfrentar el empresario santafesino son: el del pasaje Bs. As./Madrid/Barcelona/Bs. As., (que varían desde los U$S1.100 aproximadamente, generalmente en 12 ctas., con tarjeta de crédito, impuestos incluidos y comprando con la debida anticipación), y comidas (que varían entre 12 y 15 Euros por persona con precios de referencia basados en la experiencia de 2008).

Los interesados deberán comunicarse a la brevedad con el Lic. Jorge Martinez de la Dirección de Comercio Exterior de la Pcia. de Santa Fe, Tel. (0341) 4721323/1537 o vía mail a jorgemartinez@santafe.gov.ar.


Descargar archivo