Newsletter 493 
 
DIRECCION DE TECNOLOGIA III
Lanzamiento Mi Primer Registro
 

Invitamos a participar del Lanzamiento del Programa Mi Primer Registro, evento que contará con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi.

Está destinado a PYMES, empresas familiares, emprendedores y universidades de la República Argentina que deseen realizar su primer registro y de esta forma, proteger sus creaciones.

Entre los principales beneficios del programa se puede destacar el acompañamiento a los beneficiarios por parte de un equipo especializado en la presentación de las solicitudes de registro y la realización de búsquedas en el Departamento de Información Tecnológica para determinar si lo que se desea registrar ya existe.

Mediante este programa, se busca valorizar las producciones industriales argentinas y fomentar el uso de Marcas, Modelos y Diseños Industriales como herramientas para el crecimiento y desarrollo empresarial.

Para inscribirse al evento, completar el siguiente formulario ingresando aquí o a través de la página web del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) www.inpi.gob.ar.

Para más información, escribir a info@miprimerregistro.org o inpi@miprimerregistro.org