Newsletter 493 
 
DIRECCION DE TECNOLOGIA
Apertura ANR PDT 2015 C2
 

Bajo la órbita del FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino) el programa ANR PDT otorga subsidios de hasta $2.200.000 (o el 50% del costo total) para impulsar proyectos con las siguientes características:

•    Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo.
•    Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
•    Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
•    Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

El programa funciona bajo la modalidad “reembolso de pago hecho”, de esta manera la empresa rinde, por etapas, el 100% del costo de las mismas y el FONTAR le reintegra el 50% de dicho costo.

Para mayor información sobre la convocatoria, ingresar a http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/339.

En el Departamento de Tecnología funciona la Unidad de Vinculación Tecnológica aprobada por el MinCyT, de esta manera se brindan los servicios de asistencia técnica, formulación de proyectos y seguimientos para su rendición de manera gratuita para los empresarios metalúrgicos.

Esperamos su consulta al mail mfernandez@adimra.org.ar o al teléfono (011) 4371 0055 interno 114, o bien personalmente en A. Alsina 1609 Piso 2 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.