Newsletter 490 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL – LOMAS DE ZAMORA 2015, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires

En el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del programa PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior, Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en forma conjunta con el IMPTCE (Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior), dependiente de la Municipalidad de Lomas de Zamora, convoca a empresas argentinas a participar de la Ronda de Negocios Internacional, la cual se desarrollará en la Ciudad de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, desde el 13 al 15 de Julio de 2015.

Durante el desarrollo de esta actividad usted tendrá una agenda de reuniones de negocios con destacados invitados internacionales de los sectores Alimentos y bebidas, Autopartes, y Ferretería y Construcción, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas de los sectores citados. Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el Consejo Profesional de Agrimensura de la Pcia. de Buenos Aires, Sáenz 661,  Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION correspondiente al sector y remitirlo solo a la siguiente dirección de correo industriales@mecon.gob.ar atención Lic. Alberto Sereno.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION – AUTOPARTES

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION – FERRETERIA

 

La participación en la Ronda de Negocios es gratuita. Una vez evaluada y confirmada su participación en la Ronda, Ud. recibirá una agenda de reuniones.

Consultas

Lic. Alberto Sereno al email asereno@mecon.gob.ar Tel: 4349-5372

Lic. Gustavo Lajnis al email gustavoalbertolajnis@gmail.com Tel: 4243-2233

 

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 07 DE JULIO DE 2015

 

MERCOPAR 2015, CAXIAS DO SUL, BRASIL

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas del sector metalmecánico a participar en la feria "MERCOPAR" que se llevará a cabo en la ciudad de Caxias do Sul, Brasil, del 06 al 09 de octubre de 2015.

En esta edición Argentina contará con un stand de 69m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes automación industrial, caucho, electroelectrónico, energía y medio ambiente, metalmecánica, movimiento y almacenaje de materiales, plástico y servicios industriales.

Para obtener más información sobre la feria ingresar a www.mercopar.com.br

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Los costos de participación son los siguientes:

·         Microempresa: $ 2.000.-

·         Empresas Pequeñas: $ 4.000.-

·         Empresas Medianas: $ 12.485.-

·         Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: $ 22.946.-

IMPORTANTE:

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

Thomas Dellepiane Rawson - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4310-8144. E-mail: pdcex.maqherram@mrecic.gov.ar

Luciano Bertone - Fundación Exportar. Tel: (011) 4114-7709 E-mail: lbertone@exportar.org.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 24 DE JULIO DE 2015