Newsletter 59 
 
COMERCIO EXTERIOR
Informe participación de ADIMRA en FIEE 2009
 

Del 1 al 5 de junio de 2009, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina –ADIMRA- acompañó a la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas, Luminotécnicas, Telecomunicaciones, Informática y Control Automático –CADIEEL- en la 25º Edición de la Feria Internacional de la Industria Eléctrica, de Energía y Automatización –FIEE 2009-, realizada en el Parque de Exposiciones Anhembi de San Pablo, Brasil.

La participación en BIEL tuvo como objetivo principal la promoción de la Feria BIEL Light + Building 2009, organizada por CADIEEL y Messe Frankfurt. Dicha Feria se realizará del 3 al 7 de noviembre en el Predio Ferial de La Rural.

Por CADIEEL viajó su Presidente, el Sr. Ramiro Prodán; por Messe Frankfurt, el Sr. Fabián Natalini, Gerente de Proyecto y el Sr. Daniel Sanssoni, Ejecutivo, mientras que por ADIMRA participó la Srta. María Victoria Vidal, Asistente Técnico del Departamento de Comercio Exterior.

A su vez, el Ing. Sergio Vacca, Vicepresidente 3ro. de la entidad, visitó la Feria y se reunió con el Sr. Humberto Barbato, Presidente de ABINEE y el Sr. Mario Branco, Gerente de Relaciones Internacionales de esa misma entidad. El objetivo del encuentro fue profundizar las relaciones entre ambas asociaciones y continuar fortaleciendo un vínculo con ABINEE para acercar posibles propuestas de las empresas representadas por ambas entidades.

El stand institucional de ADIMRA fue visitado por el Cónsul General Adjunto Carlos Albiseti y la Cónsul Adjunto Ana de la Paz Tito, ambos de la Sección Comercial del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en San Pablo, Brasil, quienes acercaron información sobre el mercado paulista y el Sistema de Pagos en Moneda Local, la cual se encuentra disponible en nuestro Departamento de Comercio Exterior para los interesados.