Newsletter 482 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

INTERSOLAR SOUTH AMERICA. SAN PABLO, BRASIL

La Dirección de Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto tiene el agrado de invitar a participar de Intersolar South America 2015.

Por tercera vez consecutiva se celebrará Intersolar South America, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre de 2015 en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo.

En 2014 más de 9.000 asistentes visitaron la exposición e hicieron de Intersolar South America el mejor sitio para establecer contactos de negocio en Suramérica. Durante el evento de 2015, 100 expositores darán información esencial sobre sus últimas tecnologías e innovaciones y ofrecerán numerosas oportunidades de negocio. Cerca de 71 oradores cubrirán con hasta 20 presentaciones el desarrollo y las últimas tendencias, así como las últimas tecnologías y aplicaciones del sector de fotovoltaica y térmica solar en América Latina. Para más información visite por favor el sitio:

Los visitantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y entradas a la Feria, teniendo en cuenta en esta oportunidad la Argentina NO contará con un Pabellón Nacional

Para obtener más información sobre la feria ingresar a www.intersolar.net.br

 

Para consultas contactarse con:

Adrián Risso o Florencia Sztyrle al E-mail: pdcex.tecambiental@mrecic.gov.ar. Tel: 5555-8945

 


INTERSOLAR EUROPE. MUNICH, ALEMANIA.

La Dirección de Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto tiene el agrado de invitar a participar de Intersolar Europe, una feria líder mundial para la industria solar. El evento tendrá lugar del 10 al 12 de junio de 2015 en la ciudad de Múnich. El evento ferial y la conferencia se focalizarán en los sectores de fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía y tecnologías de calefacción
renovable.

Desde su fundación, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para el sector manufacturero, suministradores, distribuidores, proveedores de servicios y demás actores de la industria solar. En 2015, los visitantes pueden esperar un extenso programa que incluirá las nuevas tendencias e innovaciones que
serán presentadas en el “Innovation Exchange”, mientras que los desarrollos más destacados serán reconocidos con el premio “Intersolar AWARD”. Un gran número de presentaciones y mesas redondas ofrecerán además la posibilidad de ampliar sus conocimientos a todos aquellos que tengan interés.

Los visitantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y entradas a la Feria, teniendo en cuenta en esta oportunidad la Argentina NO contará con un Pabellón Nacional

En caso de mayor información se sugiere visitar la siguiente página web: www.intersolar.de  

Para consultas contactarse con:

Adrián Risso - Florencia Sztyrle. E-mail: pdcex.tecambiental@mrecic.gov.ar. Tel: 5555-8945

 


CONSTRUSUL 2015, Novo Hamburgo, Brasil

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “CONSTRUSUL 2015”, que se llevará a cabo en la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil, del 5 al 8 de agosto de 2015.

Para obtener más información sobre la feria ingresar a http://www.feiraconstrusul.com.br/

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Los costos de participación son los siguientes:

·         Microempresas: $ 1.000.-

·         Empresas Pequeñas: $ 2.500.-

·         Empresas Medianas: $ 3.000.-

·         Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 3.500.-

 

IMPORTANTE:

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

Santiago Ibarrondo - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4819-7000. Interno: 3094. E-mail: pdcex.construccion@mrecic.gov.ar

Daniela Olmos - Fundación Exportar. Tel: (011) 4114- 7700. Interno: 304 E-mail: : dolmos@exportar.org.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 26 DE JUNIO DE 2015

 

MISIÓN INVERSA MULTISECTORIAL – RAFAELA.

En el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior, Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación , en forma conjunta con la Cámara de Comercio Exterior en Rafaela (CaCEx), convocan a empresas argentinas a participar en la “Misión Inversa Multisectorial”, la cual se desarrollará en el marco del 3er Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior (CIECEX), en la Ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, los días 27 y 28 de Mayo de 2015.

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales de los sectores de Alimentos y Bebidas, Autopartes y Ferretería procedentes de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Nicaragua, Paraguay y Uruguay, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas de los sectores.

Para descargar el perfil de los Importadores haga click aquí.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el Hotel Campoalegre, sito en Ruta 34Km 224, Ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. 

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION correspondiente y remitirlo a agbasso@mecon.gob.ar , atención Agustín Basso.

FORMULARIO DE INSCRIPCION – AUTOPARTES

FORMULARIO DE INSCRIPCION – FERRETERIA

La participación en la Ronda de Negocios es gratuita. Una vez evaluada y confirmada su participación en la Ronda, Ud. recibirá una agenda de reuniones

Para mayor información contactarse con:

Agustín Basso. E-mail agbasso@mecon.gob.ar    Tel: 4349-5406

 

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 19 DE MAYO DE 2015