Newsletter 473 
 
DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES
Licitaciones Internacionales para productos metalúrgicos
 

Licitación internacional  para Construcción de las Subestaciones Vaquería y Mallorquín en 220 kV

La institución demandante es Administración Nacional de Eletricidad.

La venta de pliegos estará vigente desde el 19 de febrero de 2015, siendo la fecha de cierre y apertura el 7 de abril de 2015.

Ante la necesidad de mayor información se recomienda ingresar al website de Argentina Trade Net,  de no ser esto posible, podrán comunicarse con la Embajada en ASUNCIÓN, Sección Económica y Comercial (los datos se encuentran actualizados en el website de la Cancillería Argentina www.mrecic.gob.ar Link: Representaciones de la República en el Exterior).

 

Licitación internacional  para  ESTUDIO DE IDENTIFICACION - PROYECTO HIDROELECTRICO EL BALA

La institución demandante es  EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD.

La venta de pliegos estará vigente desde el 23 de febrero de 2015, siendo la fecha de cierre y apertura el 27 de abril de 2015.

 

Licitación internacional  para  Servicio de Consultoria Estudio EI - Tesa Proyecto: Construcción carretera cruce Charazani - Pauje Pata RF-16, Departamento de La Paz, provincias Bautista Saavedra y Muñecas

La institución demandante es ADMINISTRACION BOLIVIANA DE CARRETERAS.

La venta de pliegos estará vigente desde el 26 de febrero de 2015, siendo la fecha de cierre y apertura el 25 de marzo de 2015.

Ante la necesidad de mayor información se recomienda ingresar al website de Argentina Trade Net,  de no ser esto posible, podrán comunicarse con la embajada de LA PAZ, Sección Económica y Comercial (los datos se encuentran actualizados en el website de la Cancillería Argentina www.mrecic.gob.ar Link: Representaciones de la República en el Exterior).