Newsletter 467 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

ANUGA FOOD TEC 2015

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas del sector maquinaria para la industria de la alimentación a participar en la feria "ANUGA FOOD TEC", que se llevará a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania, del 24 al 27 de marzo del 2015. En esta edición, Argentina contará con un “meeting point” de 18 m2 a disposición de empresas argentinas que deseen promocionar productos correspondientes al sector de maquinaria para la industria alimenticia.

Para obtener más información sobre la feria ingresar a http://www.anugafoodtec.com/

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

Los costos de participación son los siguientes:

•             Microempresas: $ 1.000.-

•             Empresas Pequeñas: $ 2.500.-

•             Empresas Medianas: $ 3.000.-

•             Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 3.500.-

IMPORTANTE:

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será según el orden de pre-inscripción.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

Rafael Ferro - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto email pdcex.tecnoalimentaria@mrecic.gov.ar Tel: 5555- 8947

Fabiola Cochello - Fundación Exportar Tel: (011) 4114-7707 E-mail: fcochello@exportar.org.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 DE ENERO DE 2015

 

 

FICAD 2015 - 8 AL 12 DE ABRIL

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la “FERIA INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO - FICAD 2015”, que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 8 al 12 de abril de 2015.

FICAD (http://www.fexpocruz.com.bo/es/f_feria_det.aspx?idf=9) es una de las ferias  más importantes  de la construcción y el diseño de la región. En su edición anterior, contó con 150 expositores de más de 16 países y asistieron al evento más de 12.500 visitantes.

En esta edición Argentina contará con un pabellón de 90 m2 a disposición de empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: maquinaria pesada, equipos y herramientas, viviendas industrializadas, estructuras metálicas, calderas, impermeabilizantes, pinturas, revestimiento, materiales de construcción, ornamentos, encofrados, decoración, diseño interior, inmobiliarias, mobiliario, financiamiento, maderas, herrajes, pisos, entre otros.

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:

Santiago Ibarrondo - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 4819-7000. Interno: 3094

E-mail: pdcex.construccion@mrecic.gov.ar

 

Romina Querzoli – Fundación Exportar

Tel: (011) 4114-7743

E-mail: rquerzoli@exportar.org.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 13 DE MARZO DE 2015

 

 

FIMMA 2015, BENTO GONÇALVES, BRASIL

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “FIMMA 2015”, que se llevará a cabo en la ciudad de Bento Gonçalves, Brasil, del 16 al 20 de marzo del 2015. En esta edición Argentina contará con un “meeting point” de 25m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores: máquinas, herramientas, madera de construcción, laminados, adhesivos, molduras, puertas, ventanas, hojas de sierra, máquinas para aserradero, máquinas para carpintería, secaderos de madera, equipos y servicios, entre otros.

Para obtener más información sobre la feria ingresar a www.fimma.com.br

DESCARGAR FORMULARIO DE  INSCRIPCION

Los costos de participación son los siguientes:

·         Microempresas: $ 1.000.-

·         Empresas Pequeñas: $ 2.500.-

·         Empresas Medianas: $ 3.000.-

·         Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 3.500.-

IMPORTANTE:

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

Matías Battaglia - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 5555-8956. E-mail: pdcex.maqmadera@mrecic.gov.ar

Romina Querzoli - Fundación Exportar. Tel: (011) 4114-7743 E-mail: rquerzoli@exportar.org.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 16 DE FEBRERO DE 2015

 

NATIONAL FARM MACHINERY SHOW 2015 - Louisville, Kentucky, EEUU


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas del sector argentinas a participar en la feria “NATIONAL FARM MACHINERY SHOW”, que se llevará a cabo en la ciudad de Louisville, Estados Unidos, del 11 al 14 de febrero de 2015.   

The National Farm Machinery Show (www.farmmachineryshow.org) es uno de los eventos más importantes del sector de maquinaria agrícola dentro de los Estados Unidos. La feria se realiza en un predio de 110.000 m2. Para esta edición se estima la cantidad de 355.000 visitantes y 1.000 expositores.

En esta edición Argentina contará con un meeting point de 20m2 a disposición de las empresas argentinas que deseen promocionar productos correspondientes a sectores de agropartes: para maquinaria para siembra y fertilización, equipos y repuestos, descompactadores de suelo, accesorios para cosecha y engranajes, herramientas, entre otros productos del sector.  

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.


FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 2 DE FEBRERO DE 2015

 

 

 

FERIA CONSTRUTEC 2015 – La Paz, Bolivia

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto,  nos informa que la FERIA CONSTRUTEC 2015, se llevará a cabo entre los días 9 y 12 de abril de 2015 en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, Bolivia.


Este año, la Feria de la Construcción contará con una superficie de 3500m2 y aproximadamente unos 150 expositores; se exhibirá maquinaria y equipo pesado para grandes obras de construcción, aceros, perfilería y estructuras metálicas, energía y telecomunicaciones, maquinaria liviana y pesada para la construcción, maquinaria para fabricación de baldosas, cerámica roja, concretos, entre otros.


En este encuentro se analizarán las oportunidades de negocios con las más altas expectativas de crecimiento y rentabilidad para los próximos años en el ámbito de la construcción. El evento congregará a un importante número de empresarios y proveedores del sector de la construcción, es una excelente oportunidad para establecer y fortalecer vínculos comerciales, así como para explorar y concretar negocios. La exhibición de maquinaria pesada de marcas de reconocido prestigio y de productos de última generación, constituirá uno de sus principales atractivos.

La empresa organizadora, Tecnoeventos, lleva a cabo varios eventos a nivel nacional, teniendo como oficina central la ciudad de Santa Cruz. En lo que respecta al campo ferial, ha sido inaugurado el año pasado y es el recinto más grande de la ciudad de La Paz para estos eventos.

Solicitamos a aquellas empresas interesadas en participar en la feria, envíen un email a
msuarez@adimra.org.ar, indicando sus consultas para poder canalizarlas con la Embajada en Bolivia.