Newsletter 463 
 
DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES
Oportunidad comercial en Qatar
 

En este sentido, el Director del departamento arriba mencionado desea establecer contacto y recibir consultas u ofertas de empresas argentinas proveedoras de plantas, equipamientos y servicios. Especialmente está interesado en recibir propuestas y cooperación de empresas argentinas especializadas en paisajismo a efectos de conocer proyectos innovadores en los que integran diseño, provisión de plantas, insumos y equipamientos.

 

Por otra parte, la autoridad qatarí de marras puso especial énfasis en el proyecto de un nuevo zoológico en Doha, el mismo implica una oportunidad comercial importante para las empresas proveedoras de bienes y servicios necesarios a efectos de la ambientación de todas las atracciones, senderos, iluminación, zona de recreación para niños, insumos y equipamientos, entre otros.

 

Por lo anteriormente expuesto, lo invitamos a analizar la presente información para su eventual contacto e intercambio con el mercado qatarí a efectos de generar, oportunamente, la exportación de sus productos y/o servicios al citado mercado.

 

Aquellos interesados en obtener mayor información por favor enviar los siguientes datos a msuarez@adimra.org.ar

 

Empresa:

CUIT:

Bienes que fabrican:

NCM de los bienes que fabrican:

Comentarios: