Newsletter 461 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

Programa de Promoción de Exportaciones

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales y el programa BA integra, lo invitan junto al Ministerio de Economía de Finanzas Publicas, a participar de la presentación del “Programa de Promoción de Exportaciones - Préstamo BID 2239/OC-AR” donde se brindara información sobre los instrumentos de apoyo a la internacionalización de las PyMES que ofrece.

El evento tendrá lugar el jueves 11 de diciembre a las 11hs en la Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales, ubicada en Bartolomé Mitre 430 3º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para consultas y mayor información comunicarse al 4342-0980/ 9040/ 9026

 

PRODEXPO 2015, Moscú, Rusia

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “PRODEXPO 2015”, que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia, del 9 al 13 de febrero de 2015. En esta edición Argentina contará con un pabellón de 60 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: aceites, bebidas y licores, cacao y subproductos, café y subproductos, confitería y snack, especias, frutas y hortalizas en todas sus variables, granos andinos, insumos para la industria agrícola, jugos, pulpas y concentrados, pastas, harinas y panadería, carnes, aves, productos étnicos, productos gourmet y comidas preparadas, lácteos, productos orgánicos, salsas, aderezos, semillas, cereales y menestras, pescados y mariscos, insumos para la industria acuícola, envases, embalajes, maquinaria y equipos para la industria alimenticia, entre otros. 

 

Para obtener más información sobre la feria ingresar a http://www.prod-expo.ru/en/

 

DESCARGAR FORMULARIO DE  INSCRIPCION

 

 

Los costos de participación son los siguientes:

 

·         Microempresas: $1.000.-

·         Empresas Pequeñas: $ 2.500.-

·         Empresas Medianas: $ 21.176.-

·         Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 37.558.-

 

Las empresas categorizadas como micro y pequeñas que no deseen contar con una Estación de trabajo sino con un stand, deberán abonar el arancel correspondiente a una empresa mediana.

 

IMPORTANTE:

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

 

Para mayor información contactarse con:

 

María Laura Orfini - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4819-8048. E-mail: prodexpo@mrecic.gov.ar

 

Silvana Lisera - Fundación Exportar. Tel: (011) 4114-7771 E-mail: slisera@exportar.org.ar

 

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 12 DE DICIEMBRE DE 2014

 

 

 

Invitación 19° Ceremonia de entrega Premio ExportAr 2014

 

La Fundacion Exportar, en su condicion de Agencia de Promocion de Exportaciones del Ministerio de Relaciones y Culto de la Republica Argentina, tiene el agrado de invitarlo a participar de la  19° Ceremonia de entrega Premio ExportAr, que se realizara el dia jueves 11 de diciembre de 2014 a las 11hs en el Palacio San Martin, Arenales 761, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

 

Para confirmar su presencia haga click aquí