Newsletter 443 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

Convocatoria "MUJER ACTIVA”


El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnologia de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Relaciones Economicas Internacionales, lo invita junto con el Banco de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tandil a participar de la próxima jornada de capacitación del programa “Mujer Activa”

La misma se realizará el dia viernes 15 de agosto de 09 a 13hs en la Cámara Empresaria de Tandil- Salón Principal Walter Levy, Bartolome Mitre 856- Tandil.

La actividad es gratuita y se emitirán certificados de participación en la misma. Para consultas y mayor información, contactarse a los siguientes emails mujeractivarei@gmail.com, internacionales@tandil.gov.ar, eventos@camaraempresaria.org.ar o a los teléfonos 4342-9040/9026/0980

 

FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ, BOGOTÁ, COLOMBIA

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ”, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014. En esta edición Argentina contará con un stand de 76 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: maquinaria industrial y herramientas metalmecánica, construcción, autopartes, agro-industria, generadores de energía, telecomunicaciones, gas natural, entre otros.

Para obtener mas información sobre la feria ingresar a http://www.feriainternacional.com/

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION  

Los costos de participación son los siguientes:

·         Microempresas: Pesos $ 500

·         Empresas Pequeñas: Pesos $ 1.500

·         Empresas Medianas: Pesos $ 7.613

·         Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: Pesos $ 15.227

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

IMPORTANTE:

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

Fabiola Cochello – Fundación Exportar. Tel: (011) 4114 7707.E-mail: fcochello@exportar.org.ar

Diego Labbozzetta - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011)5555-8942. E-mail: pdcex.maqherram@mrecic.gov.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 08 DE AGOSTO DE 2014

 

 

EXPOPRADO 2014, MONTEVIDEO, URUGUAY

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “EXPOPRADO 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 3 al 14 de septiembre de 2014. En esta edición Argentina contará con un stand de 333m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentos y bebidas, automovilístico, calzado e indumentaria, cerámica, construcción civil, consultoría, cosmética y belleza, educación, formación y cultura, electrónico, energía y petróleo, inmobiliaria, industria transformadora, industria primaria, hospitalario y salud, hostelería y turismo, logística y transporte, maquinaria y equipamientos, metalmecánico, muebles y decoración, papel y papelería, publicidad, marketing y diseño gráfico, químico y farmacéutico, seguridad, servicios, tabaco, textil y confección, entre otros.

Para obtener más información sobre la feria ingresar a http://ruraldelprado.com.uy/destacado/expo-prado-2014/

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION  

Los costos de participación son los siguientes:

·         Microempresas: $ 500-

·         Empresas Pequeñas: $1.500-

·         Empresas Medianas: $ 7.990-

·         Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 15.980-

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

IMPORTANTE:

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

Florencia Ugolini -  Fundación Exportar. Tel: 4114-7765.E-mail: fugolini@exportar.org.ar

María Laura Orfini - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel:4819-8048. E-mail: expoprado@mrecic.gov.ar

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11 DE AGOSTO DE 2014

 


SOLAR POWER INTERNATIONAL, Las Vegas, Estados Unidos

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “SOLAR POWER INTERNATIONAL”, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, del 20 al 23 de octubre de 2014. En esta edición Argentina contará con un “meeting point” de 19 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores: proveedores de servicios e insumos de la industria solar, áreas de la energía fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica, almacenamiento de energía y las tecnologías de energía solar térmica, entre otras.

El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas

Para obtener mas información sobre la feria ingresar a http://www.solarpowerinternational.com

Los costos de participación son los siguientes:

·         Microempresas: $ 500

·         Empresas pequeñas: $1.000-

·         Empresas medianas: $ 1.500-

·         Empresas Grandes Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: $ 2.000-


Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

IMPORTANTE:

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

Adrián Risso - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto-.Tel: (011) 5555-8944

Luciana Mele -Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto-.Tel: (011) 4310-8728. E-mail: pdcex.tecambiental@mrecic.gov.ar

Sebastián Coto – Fundación Exportar.Tel: (011) 4114-7754.E-mail: scoto@exportar.org.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014

 

MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A LA REPÚBLICA ÁRABE DE EGIPTO, EL CAIRO

 

En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con la República Árabe de Egipto, la Cancillería Argentina lo invita a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de El Cairo, entre los días 9 y 10 de septiembre de 2014.

Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la siguiente ficha de inscripción para lo cual tendrá tiempo hasta el 20 de agosto de 2014.

Pasajes y alojamiento:

Para aquellos empresarios que decidan participar, se propone ver lista de vuelos sugeridos.

IMPORTANTE: Se recuerda que para ingresar a la República Árabe de Egipto, los ciudadanos argentinos requieren la gestión de una VISA de ingreso. Para más información ingrese aquí

Para consultas y mayor información contactarse con misionegipto@mrecic.gov.ar o a los siguientes teléfonos: (011) 4819-7000 internos 3468 / 7919.