Newsletter 435 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

PHARMEDI 2014, Ho Chi Minh, Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “PHARMEDI 2014”, que se llevará a cabo en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, del 24 al 26 de septiembre de 2014. En esta edición Argentina contará con un “meeting point” de 27m2 a disposición de empresas que deseen promocionar productos correspondientes con el sector medio-hospitalario y farmacéutico: medicamentos y alimentos saludables, equipamiento para diagnóstico, equipamiento para el embalaje de productos farmacéuticos, mobiliario y equipamiento para hospitales, equipamiento para tratamientos de rehabilitación y el cuidado de la salud, productos cosméticos, productos de laboratorio y equipamiento para análisis, instrumental quirúrgico, materiales descartables, productos y equipamiento para spa, productos y equipamiento dental y oftalmológico, entre otros.

Para obtener mas información sobre la feria ingresar a http://pharmed.vn/en/

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION  

Los costos de participación son los siguientes:

·         Microempresas: $ 500-

·         Empresas pequeñas: $ 1.000-

·         Empresas medianas: $ 1.500-

·        Empresas Grandes Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Brokers e Intermediarios: $ 2.000-

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

IMPORTANTE:

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:

Florencia Ugolini - Fundación Exportar. Tel: (011) 4114-7765. E-mail: fugolini@exportar.org.ar

Isabel Álvarez López – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4310-8228 E-mail: pdcex.medico@mrecic.gov.ar

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 DE JUNIO DE 2014

 

I Feria Nacional e Internacional, Económica Industrial de la Vivienda y Hábitat
 
Se invita a participar en  la "I Feria Nacional e Internacional, Económica Industrial de la Vivienda y el Hábitat 2014", a realizarse en la ciudad de Caracas, Venezuela  durante los días 11 y 12 de junio de 2014, en el Gran Salón Venezuela del Circulo Militar.

La invitación es realizada por el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a empresas argentinas especialistas en las ramas de industrialización, alfarería, acero, agregados, bateas y fregaderos, cables y accesorios eléctricos, cementos y derivados, cerramientos y bloques, estructuras metálicas, tuberías y fibras plásticas, pinturas e impermeabilización, entre otros, con el fin de exponer sus productos, componentes y demás insumos utilizados en materia de construcción en la feria antes mencionada.

Aquellas empresas que estén interesadas en participar, deben ingresar en el portal de la página de www.construpatria.gob.ve, ir al link de FEVIH 2014 y llenar la ficha con los datos de su empresa, con la finalidad de reservar el espacio a exponer.

Para consultas y mayor información, contactarse con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Luis María Campos 170, piso 7, email argentina.embajada.gob.ve o al Teléfono 41290818/ 0819.