Newsletter 434 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Normas de Comercio Exterior
 

Mercado de Cambios. Operaciones de Cambio

Com. A (BCRA) 5585/14

Circular CONAU 1 - 1059. Régimen Informativo Contable Mensual "Operaciones de Cambio" (R.I. - O.C.). Se prorroga la entrada en vigencia del pedido donde se deberá informar, en los casos en que corresponda, los números de Declaración Jurada Anticipada de Importación (DJAI), Declaración Anticipada de Pagos al Exterior (DAPE), Declaración Jurada Anticipada de Servicios (DJAS), Declaración Jurada Anticipada de Turismo (DJAT) y Declaración Jurada Anticipada de Ahorro (DJAH).

Texto completo de la norma click aquí

 

Obligaciones Impositivas. Procedimiento.

Res. Gral. (AFIP) 3630/14

BO: 27/05/2014

Se establece un régimen especial de facilidades de pago destinado a contribuyentes y responsables para la cancelación de obligaciones impositivas de los recursos de la seguridad social y aduaneras vencidas al 31 de marzo de 2014. Régimen especial de facilidades de pago. Requisitos, formas, plazos y demás condiciones para la adhesión.

Texto completo de la norma click aquí

 

Productos Médicos. Sillas de Rueda.

Disp. (ANMAT) 3288/14

BO: 28/05/2014

Se prohibe la comercialización y uso en todo el territorio nacional de las sillas de ruedas importadas desde China por la firma Target Medical S.A. fabricadas por las firmas Sunrise Medical y N.V. Vermeiren N.V. hasta tanto se registren en el Registro de Productores y Productos de Tecnología Médica, según los lineamientos de la Disposición ANMAT N° 727/13.

Texto completo de la norma click aquí

 

 


Descargar archivo