Newsletter 434 
 
ADIMRA
Maestría en Gestión de la Energía
 

Esta oferta académica se ha desarrollado en el marco del Convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), en Junio de 2004. La misma tiene como objetivo “contribuir a la formación de recursos humanos, vinculando adecuadamente las actividades académicas de docencia y de investigación y desarrollo, aspirando a alcanzar los máximos niveles de excelencia”.
La presente oferta de posgrado cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y con el auspicio de la Secretaría de Energía; del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable; y del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).
Los interesados deberán realizar la preinscripción enviando su CV y una o dos carillas explicitando los motivos por los cuales se interesaron en el posgrado y el/los temas que les interesaría estudiar en una futura tesis a: mage@unla.edu.ar y a la casilla de la Coordinadora frigerio.alicia@gmail.com

Desde el 15 de mayo al 31 de julio se realizarán las entrevistas de admisión con la Comisión de Maestría.
La Inscripción se realizará a partir del 1º de julio hasta el 6 de agosto, en la sede de UNLa.

Informes: (011) 5533 5600 int. 5146 (de 14:00 a 18:30 hs) o mage@unla.edu.ar

Inicio de actividades: jueves 7 de agosto en la sede de Av. Belgrano 637 (CABA).


Descargar archivo