EXPO PLAST PERÚ 2014, Lima - Perú
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “EXPO PLAST PERÚ 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 7 al 10 de mayo de 2014. En esta edición Argentina contará con un stand de 48m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes rubros: envases, tecnologías de conversión e impresión de envases, procesamiento de alimentos y bebidas, tecnologías para la industria farmacéutica, química y cosmética, transporte y logística, entre otros
Para obtener más información sobre la feria ingresar a www.packperuexpo.com
DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
Los costos de participación son los siguientes:
-
Microempresas: $ 1.000-
-
Empresas Pequeñas: $ 2.500-
-
Empresas Medianas: $ 14.600-
-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 25.600-
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria
Para mayor información contactarse con:
Matías Rinaldi – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. E-mail: pdcex.envasadoras@mrecic.gov.ar. Tel: 4819-7000. Interno: 3105
Luciano Bertone - Fundación Exportar.E-mail: lbertone@exportar.org.ar.Tel: (54-011) 4114-7709
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 28 DE MARZO DE 2014
AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2014, Frankfurt, Alemania
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Frankfurt, Alemania, del 16 al 20 de septiembre de 2014. En esta edición Argentina contará con un stand de 322m2 a disposición de las empresas del sector automotriz que deseen exhibir productos en los siguientes sectores: piezas de automóviles, partes de motores, partes de carrocería, lavado de automóviles, talleres y equipamiento de estaciones de servicio, accesorios y autopartes, entre otros.
Para obtener más información sobre la feria ingresar a http://automechanika.messefrankfurt.com
DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
Los costos de participación son los siguientes:
-
Microempresas: $ 1.000-
-
Empresas Pequeñas: $ 2.500-
-
Empresas Medianas: $ 18.580-
-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 27.800-
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria
Para mayor información contactarse con:
Andrés Superbi - Fundación Exportar.Tel: (011) 4114-7753.E-mail: asuperbi@exportar.org.ar
Luis Lucchesi – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.E-mail: automechanikafrankfurt@mrecic.gov.ar. Tel: (011) 4819-8053
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 28 DE MARZO DE 2014
EXPO SANTA RITA 2014, Santa Rita, Paraguay
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “EXPO SANTA RITA 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Rita, Paraguay, del 2 al 11 de mayo de 2014 En esta edición Argentina contará con un stand de 25m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: maquinaria, insumos, prestación servicios, almacenamiento, ganadería, entre otros
Para obtener más información sobre la feria ingresar a http://exposantarita.com.py
DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
Los costos de participación son los siguientes:
-
Microempresas: $500-
-
Empresas Pequeñas: $1.500-
-
Empresas Medianas: $ 5.540-
-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $11.080-
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria
Para mayor información contactarse con:
Carlos Corti - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.Tel: (011) 4819-8179.E-mail: exposantarita@mrecic.gov.ar
Andrés Superbi - Fundación Exportar Tel: (011) 4114-7753 E-mail: asuperbi@exportar.org.ar
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11 DE ABRIL DE 2014
CONCRETE SHOW 2014, San Pablo, Brasil
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “CONCRETE SHOW 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil, del 27 al 29 de agosto de 2014. En esta edición Argentina contará con un "meeting point" de 25m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores: montajes industriales, equipos y maquinaria para la construcción y viviendas industrializadas, entre otros.
Para obtener más información sobre la feria ingresar a http:/www.concreteshow.com.br
DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
Los costos de participación son los siguientes:
-
Microempresas: $ 500
-
Empresas Pequeñas: $ 1.000
-
Empresas Medianas: $ 1.500
-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000-
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria
Para mayor información contactarse con:
Santiago Ibarrondo - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4819-7000. Int: 3094
E-mail: pdcex.construccion@mrecic.gov.ar
Luciano Bertone - Fundación Exportar. Tel: (011) 4114-7709. E-mail: lbertone@exportar.org.ar
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 14 DE ABRIL DE 2014
CONGRESO Y EXHIBICIÓN DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DEL GLP 2014, GÉNOVA, ITALIA
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en el "CONGRESO Y EXHIBICIÓN DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DEL GLP" que se llevará a cabo en la ciudad de Génova, Italia, del 14 al 15 de mayo del 2014. En esta edición la Argentina contará con un “meeting point” de 18m2 a disposición de empresas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores: maquinaria, productos y servicios para la industria del gas licuado de petróleo, entre otros.
Para obtener más información sobre la feria ingresar a www.aegpl2014.com
DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
Los costos de participación son los siguientes:
-
Microempresas: $ 500.-
-
Empresas Pequeñas: $ 1.000.-
-
Empresas Medianas: $ 1.500.-
-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000.-
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria
Para mayor información contactarse con:
Rafael Ferro - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: 5555-8947. E-mail: pdcex.techgas@mrecic.gov.ar
Andrés Superbi - Fundación Exportar. Tel: 4114-7753. E-mail: asuperbi@exportar.org.ar
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 23 DE ABRIL DE 2014
ABF FRANCHISING EXPO, San Pablo, Brasil
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “ABF FRANCHISING EXPO” que se llevará a cabo en la cuidad de San Pablo, Brasil, del 4 al 7 de Junio de 2014. En esta edición Argentina contará con un Pabellón de 60m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al siguiente sector: franquicias nacionales.
Para obtener más información sobre la feria ingresar a http://www.portaldofranchising.com.br/feira-de-franquias
DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION
Los costos de participación son los siguientes:
-
Microempresas: $ 1.000-
-
Empresas Pequeñas: $ 2.500-
-
Empresas Medianas: $ 14.000-
-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $21.000-
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria
Para mayor información contactarse con:
Romina Querzoli – Fundación Exportar. Tel: (011) 4114-7743. E-mail: rquerzoli@exportar.org.ar
Pablo González – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Tel: (011) 4819-7000. Int: 7996. E-mail: abffranchising@mrecic.gov.ar
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 30 DE ABRIL DE 2014