Newsletter 416 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

FICAD Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas del sector de la construcción, arquitectura y diseño, a participar en la Feria Internacional de Construcción y Diseño “FICAD 2014” que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 26 al 30 de Marzo de 2014. En esta edición, Argentina contará con un stand de 54 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: maquinaria pesada, equipos y herramientas, materiales de construcción, ornamentos, encofrados, inmobiliarias, mobiliario, herrajes, pisos, entre otros.


Para obtener mas información sobre la feria ingresar a  http://www.fexpocruz.com.bo

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

 

Los costos de participación son los siguientes:
•    Microempresas: $ 500-
•    Empresas Pequeñas: $1.500-
•    Empresas Medianas: $3.300-
•    Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 6.600-


Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.


IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria


Para mayor información contactarse con:


Carolina Bellussi – Fundación Exportar- al siguiente mail cbellussi@exportar.org.ar por Teléfono: (054) 11-4114-7703
Santiago Ibarrondo - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto- mail pdcex.construccion@mrecic.gov.ar  teléfono al: Tel: (011) 4819-7000 int. 3094


FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 07 DE FEBRERO DE 2014



NATIONAL FARM MACHINERY SHOW Ciudad de Louisville, Estados Unidos

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas del sector maquinaria agrícola a participar en la feria "NATIONAL FARM MACHINERY SHOW" que se llevará a cabo en la ciudad de Louisville, Estados Unidos, del 12 al 15 de febrero de 2014.

National Farm Machinery Show es uno de los eventos más importantes del sector de maquinaria agrícola dentro de los Estados Unidos. En esta edición Argentina contará con un stand de 20 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores de agropartes: maquinaría para siembra y fertilización, equipos y repuestos, descompactadores de suelo, accesorios para cosecha y engranajes, herramientas, entre otros productos del sector.


Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los costos de participación son los siguientes:

•    Microempresas: $ 5.00-
•    Empresas Pequeñas: $ 1.000-
•    Empresas Medianas: $ 1.500-
•    Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 2.000-

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para obtener más información sobre la feria: http://www.farmmachineryshow.org/

También puede contactarse con:
Andrés Superbi al siguiente e-mail asuperbi@exportar.org.ar o por tel. 4114-7753
Nicolás Kreckler al siguiente e-mail pdcex.maqaagricola@mrecic.gov.ar  por Teléfono: (011) 4310 8230

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 03 DE FEBRERO DE 2014


 

EXPOCOMER Ciudad de Panamá, Panamá

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas a participar en la feria multisectorial “EXPOCOMER 2014” que se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá, Panamá, del 26 al 29 de marzo de 2014. En esta edición, Argentina contará con un stand de 135 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio, materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción entre otros.

Para obtener mas información sobre la feria ingresar a http://expocomer.com/es/

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

 
Los costos de participación son los siguientes:
•    Microempresas: $ 500-
•    Empresas Pequeñas: $1.500-
•    Empresas Medianas: $6.000-
•    Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 12.000-

Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

IMPORTANTE:
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
- Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria

Para mayor información contactarse con:
Lic. Hernán Lizarralde – Fundación Exportar- al siguiente mail hlizarralde@exportar.org.ar por Teléfono: (054) 11-4114-7712
Valeria Mirelli - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto- mail expocomer@mrecic.gov.ar  teléfono al: Tel: (011) 4819-7000 int. 8094

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 05 DE FEBRERO DE 2014