Newsletter 51 
 
COMERCIO EXTERIOR
15 Becas para capacitaciĆ³n en Comercio Internacional en Barcelona
 

La Fundación Gas Natural, a través de su Programa Primera Exportación, convoca a participar de 15 Becas de Estudio y Negocios para capacitación en Comercio Internacional en la ciudad de Barcelona, España, del 14 al 18 de septiembre.

La beca consiste en participar de un curso de nivel posgrado de una semana de duración a realizarse en el IDEC, Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Como complemento de la capacitación, a cada empresario participante se le organizarán entre 4 y 5 reuniones de negocios con empresarios españoles interesados en sus productos y/o servicios. Se adjunta el Programa completo de las actividades a realizarse.

Tanto la capacitación como las reuniones con empresarios serán sin cargo para las empresas seleccionadas; en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante.

Esta convocatoria es abierta para todas aquellas PyMEs de cualquier rubro ubicadas en la República Argentina.

Para postularse, complete el formulario haciendo :: click aqui ::

A partir de la información suministrada por su empresa, se procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección, se le confirmará su participación en esta beca.

La fecha límite para la presentación de las postulaciones es el Viernes 5 de Junio de 2009. La fecha límite para la notificación a los becados es el martes 20 de Junio de 2009.


Descargar archivo