Newsletter 406 
 
COMERCIO EXTERIOR
Invitación “Proyecto BIA Sectorial”
 

La Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia de Buenos Aires invita a las empresas del sector a participar del cierre del año del “Proyecto BIA Sectorial”, programa con el cual han capacitado en el transcurso de este año a distintas empresas de la provincia en materia de Comercio Exterior.

En este encuentro, llevarán a cabo el desarrollo de un Plan de Exportación que puede ser replicado en las empresas. Además, adelantarán su Plan de Acción 2014, donde presentarán las actividades de Promoción Comercial programadas y darán lugar a sugerencias para intercambiar opiniones sobre temas que sean de vuestro interés.

La jornada se desarrollará en la Casa de la Provincia de Buenos Aires- Salón Ricardo Guiraldes, sito en Av. Callao 237- entrepiso (C.A.B.A), el día miércoles 11 de Diciembre de 11 a 14 hs. y estará a cargo del Lic. Pablo Aldea, Docente y especialista en Comercio Internacional y Promoción de Exportaciones.

Los interesados deberán contactarse con Nayla Dudzinskas o Zaida Obeid vía mail o telefónicamente: proyectobiasectorial@gmail.com o al (011) 4342-0980/ 9040/ 9026

Esta actividad es gratuita, se entregaran certificados de asistencia por lo que se solicita confirmar su participación.