Newsletter 399 
 
ADIMRA
Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico
 

Informamos que se lanzó la edición 2013 del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico, organizado de manera conjunta por Tenaris y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

En esta convocatoria, pueden participar pymes argentinas industriales que presenten proyectos de desarrollo tecnológico vinculados a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico, o vinculados a las cadenas de valor de dichos sectores.

El mejor proyecto será reconocido con la suma de $90.000 y el segundo seleccionado con $30.000 que Tenaris destinará a modo de subsidio no reembolsable, para contribuir a su ejecución. Los proyectos podrán presentarse del 17 al 22 de octubre de este año.

Como TenarisSiderca está convencida que el desarrollo tecnológico es el camino para el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento del tejido industrial argentino, espera poder contar con su valiosa participación en este concurso.

Para mayor información, se puede consultar las bases y formularios del Premio en www.tenaris.com/premiotenaris


Descargar archivo
Descargar archivo