Newsletter 396 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Ferias y eventos de promociĆ³n comercial
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas del sector de la construcción, transporte, software, química, ingeniería eléctrica y tecnologías de la información, a participar de la feria “INTERNATIONAL TECHNICAL FAIR” que se llevará a cabo en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, del 30 de septiembre al 5 de octubre de 2013.

Internacional Technical Fair (http://www.fair.bg/en/events/itf_13en.htm) es el evento más importante de la región en materia tecnológica. El mismo presenta las últimas novedades y avances de los principales líderes mundiales en materia tecnológica y bienes de capital.

En esta edición Argentina contará con un stand institucional sectorial de 12 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: transporte, maquinaria, tecnologías de la información, productos de software, electrónica, química, ingeniería eléctrica/ecológica, construcción, entre otros.

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 20 de septiembre.

Costo de participación en el Stand Nacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 500

Empresas Pequeñas: $ 1.500

Empresas Medianas: $ 2.300

Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 4.600
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

CONSULTAS:
Lic. Pablo González - Dirección de Promoción de Exportaciones - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (+5411) 4819-7996
E-mail: feriaplovdiv@mrecic.gov.ar