Newsletter 392 
 
DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES II
MisiĆ³n Industrial a Ecuador
 

Estimados empresarios,


La Subsecretaría de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa y del Desarrollo Regional y la Subsecretaría de Promoción Comercial e Inversiones, en nombre de los Ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores y Culto respectivamente, invitan a participar en la Misión Industrial Argentina a la República de Ecuador a realizarse durante la última semana de septiembre de 2013.

El objetivo de esta misión es difundir y promover las oportunidades de inversión y de asociación estratégica entre PyMEs argentinas y sus pares de Ecuador y facilitar la concreción de sus proyectos.

Por ello, la Misión Industrial hacia Ecuador estará integrada por un grupo de pequeñas y medianas empresas seleccionadas conforme a su voluntad y capacidad de avanzar en proyectos de integración productiva con contrapartes de dicho país. Las empresas interesadas serán seleccionadas en función de su perfil y de la existencia de contrapartes adecuadas, que serán identificadas de modo previo a la misión.

La logística de la Misión será provista por el Ministerio de Industria, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y las autoridades de Ecuador. Los gastos del viaje, estadía, logística, etc. serán parcialmente subsidiados por el Ministerio de Industria. El costo a pagar por cada empresa participante y demás detalles operativos serán comunicados a la brevedad.

Para inscribirse como empresa interesada, favor de completar hasta el 20 de agosto el formulario online disponible en la web del Ministerio de Industria. Para su comodidad se adjunta, a modo de ejemplo, un documento .pdf con las pantallas que comprende el formulario. Asimismo se adjunta una presentación que contiene información sobre la misión y el perfil de selección.

Inscripción: http://www.industria.gob.ar/programa-de-cooperacion-industrial-internacional/
Se ruega informar de su inscripción a gclerico@adimra.org.ar.

Se informa que todas las empresas inscriptas recibirán las novedades sobre los avances sobre el proceso de selección, la búsqueda de contrapartes y los detalles de organización y logística a través de la dirección de email provista.

Para obtener mayor información, deberá contactarse con el Programa de Cooperación Industrial Internacional del Ministerio de Industria:
Web: http://www.industria.gob.ar/programa-de-cooperacion-industrial-internacional
Email: pcii@industria.gob.ar, att. Martín Cherny/ Marina Bidart (TE.: +11 4349 3250/3954).

Saludos cordiales,
Lic. Cristina Alonso
Directora de Relaciones Internacionales


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo