Newsletter 391 
 
DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES
Licitaciones internacionales para productos metalúrgicos
 

BOLIVIA

•  Licitación Internacional para la adquisición de “Lote 1: Ferretería de línea - Lote 2: Aisladores de vidrio templado o porcelana para el Proyecto Línea de Transmisión Eléctrica 115 kV Yucumo-San Buenaventura.” 

La institución demandante es la Empresa Nacional de Electricidad Corporación. 

La venta de pliegos está vigente desde el pasado 18 de julio, siendo la fecha de cierre y apertura el jueves 29 de agosto de 2013. Asimismo, se informa que los oferentes interesados podrán adquirir un ejemplar de los documentos de licitación, mediante presentación de una solicitud por escrito.


En caso de necesitar mayores datos sobre dicha licitación se recomienda contactarse al mail pysb@ende.bo o al teléfono (00591) 4 - 452-0317,  o bien comunicarse con la Embajada argentina en La Paz al teléfono (00591) 22417737.



ARGELIA


•  Licitación Internacional para el “Suministro e instalación de los siguientes equipos inclusive los repuestos especiales: -Lote 1: Unidad de matadero de ave Zehana (Provincia de Mascara) –Lote 2: Unidad matadero de ave Hassi Bounif (Provincia de Orán) –Lote 3: Unidad matadero de ave Boukrit (Provincia de Mostaganem) –Lote 4: Unidad matadero de ave Sidi Brahim (Provincia de Sidi Bel Abbaès) –Lote 5: Unidad matadero de ave Ain el Kihel (Provincia de Timouchent)”.


La institución demandante es el Groupe Avicole de l Ouest.


La venta de pliegos está vigente desde el pasado 1 de julio, siendo la fecha de cierre y apertura el domingo 1 de septiembre de 2013.


Para mayor información ingresar al website www.argentinatradenet.gob.ar, o bien comunicarse con la Embajada argentina en Argelia, al mail earge@cancilleria.gob.ar, o al teléfono 00213 21 923116.


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo