Newsletter 47 
 
COMERCIO EXTERIOR II
III Exhibición Internacional de Agricultura y Pesca "AGROLIBYA 2009"
 

La Cancillería Argentina invita a las empresas del sector a participar en la III Exhibición Internacional de Agricultura y Pesca “AGROLIBYA 2009”, auspiciada por el Ministerio de Agricultura y Riqueza Animal y Marina de Libia. La misma se realizará en la ciudad de Trípoli, entre los días 22 y 25 de junio de 2009.

AGROLIBYA 2009 es una oportunidad para tomar contacto con empresas privadas y entidades públicas libias, así como también para promocionar la oferta exportable argentina ligada a la producción, manufactura y comercialización en materia de agricultura, ganadería y pesca, además de bienes de capital relacionados con el campo y la producción de alimentos.

La Feria abarcará los siguientes rubros de interés para el sector: instalaciones y servicios de almacenamiento; bombas de agua; tecnologías de tratamiento y potabilización de agua; tecnologías de irrigación; invernaderos; ingeniería genética; producción de carnes rojas; medicinas y equipamiento veterinarios; equipamiento para la producción avícola; tecnologías para reducir la desertificación; maquinaria y equipamiento agrícola; maquinaria para envasado y empacado; comercialización; herramientas, equipos y embarcaciones de pesca marítima; maquinaria y equipos portuarios; equipamiento y accesorios para centros de faena; piscicultura y apicultura, etc.

La Cancillería pone a disposición de los interesados un stand institucional que, las empresas inscriptas, podrán utilizar sin cargo.

En caso de interés en tomar parte de esta iniciativa se solicita completar la ficha de inscripción adjunta y remitirla al e-mail: dipex@mrecic.gov.ar. El cierre de la misma es el día lunes 1 de junio.

Para otras consultas podrá contactarse al (011) 4819- 7987.


Descargar archivo