Newsletter 378 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

MISIÓN COMERCIAL PLURISECTORIAL A TRINIDAD Y TOBAGO

La Cancillería Argentina invita a participar de la próxima Misión Comercial Plurisectorial a la ciudad de Puerto España, República de Trinidad y Tobago, entre los días 10 y 11 de junio próximos.

A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar la oferta exportable, la presente misión comprenderá los sectores de Equipamiento Médico Hospitalario, Industria Naval, Bienes de Capital y Equipos de GNC. 

A fin de conocer más detalles sobre la presente misión, deberá ingresar a la página Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde hallará la ficha técnica de inscripción a completar. El cierre de la inscripción es el día viernes 24 de mayo 2013.

Para consultas y mayor información contactarse con los siguientes teléfonos: 4819-7996 o 4819-7000 int. 3453, o al siguiente correo electrónico: misioncaribe@mrecic.gov.ar.


MISION COMERCIAL MULTISECTORIAL A LA CIUDAD DE RECIFE, BRASIL

La Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, invitan a las empresas del sector a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la ciudad de Recife, República Federativa de Brasil, el día 12 de junio próximo. 

La presente misión comprenderá, entre otros sectores, bienes y servicios para la construcción. Queda igualmente abierta la posibilidad de incorporar nuevos sectores en base a la propuesta o interés que se  manifieste.

Para participar de esta Misión Comercial,  deberá ingresar a cualquier de los siguientes portales a fin de completar la ficha de inscripción.

• Portal Argentina Trade Net: www.argentinatradenet.gov.ar (Ficha de inscripción online).
• Secretaría de Comercio Exterior:
www.mecon.gob.ar/comercioexterior. En este portal, una vez completada la ficha, deberá ser remitida al correo de contacto de la Secretaría de Comercio Exterior (comercioexterior@mecon.gob.ar).


Para consultas puede comunicarse con los siguientes contactos:
• Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial: 4819¬-8215 o 4819-7000, int. 8054 o al siguiente correo electrónico:
misionrecife@mrecic.gov.ar
• Secretaría de Comercio Exterior: 4349-3460 o 4349-3456 o 4349-4356 o al siguiente correo electrónico: comercioexterior@mecon.gov.ar

 

Solicitamos a aquellas empresas que se inscriban en alguna de las actividades mencionadas, lo informe a ADIMRA al mail gclerico@adimra.org.ar.