Newsletter 374 
 
NEGOCIACIONES INTERNACIONALES
Licitaciones internacionales para productos metalúrgicos
 

La Cancillería argentina nos ha informado acerca de las siguientes licitaciones internacionales para productos del sector metalúrgico a realizarse en Argelia y Bolivia:

ARGELIA

• Licitación Internacional para el “Suministro de un sistema de grabación sísmica 2d/3d convencional de 12 000 canales.” 

La institución demandante es Entreprise Nationale de Géophysique E.NA.GEO. 

La venta de pliegos está vigente desde el pasado 3 de marzo, siendo la fecha de cierre y apertura el lunes 15 de abril de 2013.

• Licitación Internacional para la “Concepción, suministro, instalación y puesta en servicio de una nueva cámara de combustión de un horno de sacamiento a cama fluidificado para el taller DK2 del complejo minero de Dj-onk (CMDO) Bir El Ater.” 

La institución demandante es Société des mines de phosphate SOMIPHOS SPA.   

La venta de pliegos está vigente desde el pasado 7 de marzo, siendo la fecha de cierre y apertura el viernes 7 de junio de 2013.

• Licitación Internacional para la “Modernización de las instalaciones de equipos de producción de 4 unidades de mataderos avícolas.”

La institución demandante es Groupe Avicole du Centre GAC.

La venta de pliegos está vigente desde el pasado 4 de marzo, siendo la fecha de cierre y apertura el sábado 4 de mayo de 2013.

Para mayor información, ingresar al website www.argentinatradenet.gob.ar, o bien comunicarse con la Embajada argentina en Argelia, al mail earge@cancilleria.gov.ar, o al teléfono 00213 21 923102.

COSTA RICA

• Licitación Internacional para la “Adquisición de componentes para ensamblaje de tableros de control en sistemas fotovoltaicos”.

La institución demandante es el Instituto Costarricense De Electricidad (ICE).
Se informa que el pliego puede ser descargado desde el sitio web
http://www.grupoice.com/PEL (en la pestaña “Adquisiciones”, opción: “En recepción de ofertas”). Se sugiere visitar el mismo regularmente debido a que se estarán publicando notas aclaratorias, modificaciones, anexos y eventuales prórrogas. La fecha de cierre será el martes 22 de abril a las 9.00 hs.

En caso de necesitar mayores datos sobre dicha licitación se recomienda contactarse con el Sr. Misael Mora Pacheco (ICE) al mail mmora@ice.go.cr, teléfono (00506)  2000-6955 o bien comunicarse con la Embajada argentina en Costa Rica al mail erica@mrecic.gov.ar, teléfono 00 506 2234 6520.