Newsletter 370 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN | TECNOLOGÍA
BA Provincia – CIC ••• Credito Fiscal 2013
 

La convocatoria tiene como objetivo promover, mediante un incentivo fiscal, los Proyectos que tengan como meta mejorar la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios y fomentar la modernización tecnológica en PYMES para aumentar su nivel de competitividad y sustentabilidad.

Asimismo se informa que se priorizarán los proyectos de Innovación, Investigación y Desarrollo; aquellos que articulen con Centros de Investigación e Instituciones Científico Tecnológicas Provinciales y Nacionales con asiento en la Provincia de Buenos Aires.

También se dará importancia a los que se orienten a cumplir con los objetivos del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020, los que fomenten el agregado de valor en origen, aumenten las exportaciones, sustituyan importaciones, y a los que generen puestos de trabajo y capacitación al personal.

La presentación de proyectos podrá realizarse en la Sede de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), Calle 526 entre 10 y 11, La Plata, o bien en la página Web de la CIC http://www.cic.gba.gov.ar/cfiscal/index.htm .

Los interesados que requieran mayor información se podrán comunicar al correo electrónico creditofiscal.cic@gmail.com o al teléfono (0221) 421-7374 int. 131/239.

Más información aquí