Newsletter 367 
 
NEGOCIACIONES INTERNACIONALES
Licitaciones internacionales para productos metalúrgicos en Argelia y Bolivia
 

La Cancillería argentina nos ha informado acerca de las siguientes licitaciones internacionales para productos del sector metalúrgico a realizarse en Argelia y Bolivia:

ARGELIA

• “Licitación Internacional para la adquisición de 1000 toneladas de hierro fundido nuevo F1 “.

La institución demandante es Entreprise Publique Économique Fonderie de Rouiba.

La venta de pliegos está vigente desde el pasado 30 de enero, siendo la fecha de cierre y apertura el jueves 28 de febrero de 2013.
 
• “Licitación Internacional para el suministro de motobombas, bombas de vacío neumática y bombas de pruebas neumáticas”.

La institución demandante es Société Sonatrach – Oran. 

La venta de pliegos está vigente desde el pasado 20 de enero, siendo la fecha de cierre y apertura el martes 5 de marzo de 2013.

• “Licitación Internacional para el suministro e instalación de los siguientes equipos: Lote 1: matadero Lote 2: Corte y transformación de carne Lote 3: frío y climatización Lote 4: Equipo de acondicionamiento Lote 5: Caldera Lote 6: Subproductos Lote 7: repuestos y diversos equipos.  ”.
 
La institución demandante es Groupe Avicole de l Ouest. 

La venta de pliegos está vigente desde el pasado 10 de enero, siendo la fecha de cierre y apertura el domingo 10 de marzo de 2013.

• “Licitación Internacional para el Suministro, instalación y puesta en marcha de un laboratorio de ingeniería térmica y energía para SONATRACH IAP-ECOLE d’Arzew”.
 
La institución demandante es Sonatrach.

La venta de pliegos está vigente desde el pasado 20 de enero, siendo la fecha de cierre y apertura el miércoles 20 de marzo de 2013.

En caso de necesitar mayores datos sobre las mencionadas licitaciones se recomienda ingresar al website www.argentinatradenet.gob.ar, de no ser esto posible, podrán comunicarse con la Embajada argentina en Argelia, al mail earge@mrecic.gov.ar, o bien al teléfono 00213 21 923102.


BOLIVIA

• “Licitación Internacional para el suministro de equipos de sistema de alerta temprana (SAT): Radar meteorológico de área local, sistema terrestre de escaneo móvil, sensores radar, molinetes y pluviómetros, ampliación de la red de transmisión de datos (tendido de cable de fibra óptica) y fusionador y puntero de luz”.

La institución demandante es el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Para mayor información se adjunta al presente mail el documento base de la Licitación,  siendo la fecha de cierre y apertura de los pliegos el próximo lunes 11 de marzo.

Ante la necesidad de mayor información sobre esta licitación en Bolivia se recomienda ingresar a www.argentinatradenet.gob.ar, de no ser esto posible, podrán comunicarse con la Embajada en La Paz, Sección Económica y Comercial, al mail ebolv@mrecic.gov.ar, o bien a los teléfonos 0059122417737 / 0059122422912.

 


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo