El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a las empresas a participar dentro del Pabellón Argentino de la 30 FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA - FEICOBOL 2013, evento multisectorial a realizarse entre el 25 de abril y el 5 de mayo de 2013 en el Recinto ferial de Alalay de la ciudad de Cochabamba, República de Bolivia.
SECTORES SUGERIDOS:
· Máquinas e insumos para la industria textil (máquinas de coser, etc.).
· Herramientas para la industria del cuero
· Ferretería y sanitarios
· Equipos, herramientas y materiales de construcción
· Equipos para tambos (tanques de frío, tarros lecheros, picadoras, enfardadoras, enrolladoras, etc.)
· Balanzas industriales
· Equipos para tratamiento de aguas y efluentes industriales
· Equipos y accesorios para gas vehícular y domiciliario
· Maquinaria asociada a siembra, recolección y postcosecha de maní
· Equipos e insumos para granjas avícolas
· Productos, equipos y diseño de empaques (packaging)
· Productos y equipos para la industria forestal
Su participación contará con la asistencia de la Fundación Exportar antes, durante y después del evento en diferentes aspectos:
Apoyo técnico:
Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: mmaceira@exportar.org.ar
Apoyo logístico:
Cada stand tendrá una superficie minima de 9 m2 (3 de frente x 3 de fondo).
Alfombra tipo moquette - paredes divisorias en sistema - iluminación con 3 spots de 100 watts cada uno - 1 escritorio y 3 sillas - tres estantes- un mueble bajo con cerradura - 1 tomacorriente (con provisión de electricidad hasta 500 watts por stand) - nombre de la empresa en la cenefa en letra normalizada - 1 cesto para papeles - limpieza - Internet Wi Fi e inscripción en el catálogo oficial. Paneles para gráficas: 3 en el fondo y 2 en cada lateral. El primero de la calle hacia adentro será una gráfica decorativa e institucional.
Apoyo Económico - Financiero:
Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial Argentino, obteniendo la mejor relación costo - beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria, a un precio menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.
Apoyo en la Feria:
El Pabellón Argentino estará supervisado por personal de la Fundación Exportar.
INSCRIPCIÓN:
Las empresas interesadas deberán enviar la solicitud de inscripción que se adjunta al pie de este comunicado vía fax: al (011) 4114-7720 y por E-Mail (ambas vías) a hlizarralde@exportar.org.ar con copia a ADIMRA a gclerico@adimra.org.ar
Los espacios son limitados. Se asignarán de acuerdo a la recepción de las fichas y al pago de la inscripción.
Cierre de inscripción: 8 de marzo de 2013 (o hasta agotar espacios).
Costo por stand de 9 m2: u$s 300
Pago: 100 % en la fecha indicada al recibir la liquidación y pra que la reserva quede confirmada.
Formas de pago:
El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:
* En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN. Paraguay 866, 9 piso, Administración.
* Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (enviar comprobante vía fax al interno 273). CBU 01105995-20000032872369 - CUIT 30-68078933-5
* Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el DÓLAR TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar).
* No se aceptan pagos en efectivo.
CONTACTO:
Hernán Lizarralde
Promoción de exportaciones
Fundación Exportar
Tel: (0054 11) 4114 7712
Mail: hlizarralde@exportar.org.ar
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