Newsletter 365 
 
DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES
Feria de la Industria Cárnica
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Fundación Export.Ar invitan a participar en el Pabellón Argentino en “IFFA 2013”, la Feria de la Industria Cárnica de Frankfurt, Alemania. La feria se llevará a cabo del 4 al 9 de mayo.

WEB SITE OFICIAL DE LA FERIA: http://iffa.messefrankfurt.com

La gama de exposiciones abarca los campos de la matanza, desmembrar, procesamiento, pesaje, llenado / envasado, transporte, refrigeración, almacenamiento, transporte y venta, así como especias y aditivos para productos cárnicos y embutidos.

En la edición 2010, 58.000 visitantes profesionales de 130 países de todo el mundo se dieron cita en Frankfurt para ver la gama de productos y servicios ofrecidos por 949 expositores. La proporción de visitantes profesionales procedentes de fuera de Alemania aumentó significativamente en comparación con el último evento del 2007, del 47% al 59%.

La participación contará con la asistencia de la Fundación Export.Ar antes, durante y después del evento en diferentes aspectos:

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de la empresa, se le entregará:
Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado
de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Mercedes Maceira, e-mail:
mmaceira@exportar.org.ar

Apoyo Logístico: El Espacio del Pabellón argentino tendrá una superficie de 54 m2, ubicado en el Pabellón Internacional 9.1, pasillo B, stand 61. Contará con un counter de recepción y una mesa con 4 sillas. Además se incluyen los servicios de Seguridad, Internet, Limpieza, Azafata de uso común para el Pabellón.

Apoyo Económico-Financiero: Permitiendo a su empresa la participación en el Pabellón oficial argentino, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial. Ello implica acceder a la Feria a un precio menor comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.

Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.

Costos de participación dentro del Pabellón Oficial Argentino:

Arancel de Participación: U$S 200* (Dólares Doscientos).
* Pagaderos en PESOS según tipo de cambio vendedor del Dólar fijado por el Banco de la Nación Argentina, del día anterior al que se efectúe el pago. (Ver
www.bna.com.ar).

FORMA DE INSCRIPCIÓN: Las empresas deberán enviar firmada vía fax (4114-7700 int. 263) la Ficha de Inscripción que se adjunta, con todos los datos que se solicitan y también por email a fugolini@exportar.org.ar

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION ADJUNTO AL PIE

CIERRE DE INSCRIPCION: 13 de febrero de 2013 (ó hasta agotar los espacios disponibles)

Las solicitudes de inscripción se priorizan por estricto orden de llegada, como así también la selección de los espacios.

PLAZOS DE PAGO: 72 hs desde recibida de la inscripción.

FORMAS DE PAGO:

El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:

* En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN. Paraguay 864, 9 piso, Administración.

* Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (enviar comprobante vía fax al interno 273).
CBU 01105995-20000032872369 - CUIT 30-68078933-5
 
* Los pagos deberán hacerse teniendo en cuenta la cotización del Banco de la Nación Argentina para el DÓLAR TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (
www.bna.com.ar).

* No se aceptan pagos en efectivo.


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo