Newsletter 356 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN | TECNOLOGÍA IV
PFIP – ESPERO Vinculados 2012
 

Informamos que el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), llama a la presentación de Ideas Proyecto para la asignación de aportes no reembolsables. Su propósito es fortalecer los mecanismos de vinculación inter e intra sectorial a partir de la identificación y solución de las demandas de innovación tecnológica entre sectores productivos vinculados.

La fecha límite para la presentación de Ideas Proyecto es el 26 de febrero de 2013.

Proyectos:
Se financiarán proyectos que impliquen la satisfacción de demandas de innovación tecnológica a partir de un esfuerzo innovador en el sector productivo proveedor de la solución. La ejecución de los proyectos deberá aportar una mejora en la competitividad de los sectores productivos intervinientes y generar beneficios sectoriales.

Beneficiarios:
Entidades públicas y privadas representativas de los sectores productivos: empresas, grupos de empresas, entidades gremiales empresarias, etc.

Financiamiento:
Cada provincia contará con un máximo de $2.100.000 para ser asignado a los proyectos en carácter de aportes no reembolsables. Se aceptarán hasta tres proyectos por provincia.

Informes y pliegos:
Godoy Cruz 2320 4to piso – Edificio Rojo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (54-11) 4899-5000 Int.: 4218/4219/4210. Correo electrónico: esprovinculados@mincyt.gob.ar

Bases y condiciones: www.cofecyt.mincyt.gob.ar o en las sedes de las Autoridades Provinciales de Ciencia y Tecnología acreditadas ante el COFECyT.