Newsletter 356 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN | TECNOLOGÍA
Apertura Programa “Mi Galpón” de SEPyME
 

El programa “Mi Galpón” de SEPyME, bonifica parte de la tasa de interés de créditos otorgados por la línea “Financiamiento de Inversiones de Actividades para la MIPyME- Reg. Nº 400/23” del Banco de la Nación Argentina.

El programa esta destinado a la Construcción o adquisición de galpones para uso industrial y a la adquisición de bienes de capital nuevos o usados. La bonificación de tasa no podrá exceder los 5 años. A partir del Sexto año,  se aplicará la tasa de la Reglamentación Nº 400/23. El plazo de gracia es hasta 6 meses, incluidos en el plazo de la operación.


Tasa de interés
Las empresas deberán contar con una DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD emitida por SEPYME para acceder al beneficio de la bonificación. 


Cierre del Programa PACC 2012 de SEPyME
Se les informa que el día VIERNES 30/11/12 A LAS 18:00 HS ya no se recibirán más Proyectos nuevos  de Empresas, debido a que se han agotado los fondos del Programa. Se estima que en Marzo de 2013, se habilitará nuevamente la presentación de proyectos.

 

Para obtener mayor información puede acceder a http://www.bna.com.ar/pymes/py_creditos_financiamiento.asp o a http://www.sepyme.gob.ar/mi-galpon/