Newsletter 353 
 
ADIMRA
EXPOFUN y COLFUN 2012 del 15 al 17 de noviembre
 

La  3º Exposición Internacional de Fundiciones (EXPOFUN) abre sus puertas nuevamente del 15 al 17de noviembre en el Centro Costa Salguero de 14 a 20hs.

El espacio de negocios para la industria de la fundición tendrá en exposición materiales, productos y modernas tecnologías para múltiples aplicaciones; servicios, nuevos métodos y las últimas tendencias; todos los rubros relacionados a la fundición de metales ferrosos y no ferrosos, sistema de moldeo y colada; máquinas y equipos de última generación y materias primas e insumos para el sector.

De la feria participan empresas dedicadas a la fundición, proveedores de la industria de la fundición, fabricantes, importadoras, distribuidoras y/o comercializadoras de insumos, equipos, productos, tecnología y servicios.

Para acreditarse on line haga click aquí.

En el marco de la feria se realizará el 5º Congreso Latinoamericano de Fundición (COLFUN), el mayor evento empresario y académico de la industria de la fundición. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

En el Congreso se tratarán los temas que más preocupan al sector, cuyos contenidos serán abordados por destacados especialistas del país y del exterior mediante conferencias y la presentación de trabajos técnicos inéditos de actualidad. Durante el Congreso COLFUN 2012 tendrán lugar conferencias y presentaciones de trabajos técnicos inéditos a cargo de reconocidos especialistas del sector de Argentina y del exterior, donde se abordarán temas como la fundición del acero, del hierro gris y nodular, la fundición en aleaciones de cobre y de aluminio, el análisis térmico, la microfusión, los recursos energéticos disponibles, los procesos de fabricación y los tratamientos térmicos, así como también tópicos relacionados a la seguridad, la higiene, el cuidado del medio ambiente, los recursos humanos y la responsabilidad social empresaria dentro de la actividad.

El programa del congreso está disponible para su descarga al pie.

Mayor información en www.rsanti.com.ar/expofun/

 


Descargar archivo
Descargar archivo