Newsletter 349 
 
DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES
Misión Comercial a Vietnam
 

Complementando lo informado en nuestras comunicaciones del 25 de septiembre y el 2 de octubre, se comunica que se ha recibido de la Secretaría de Comercio Interior mayor información sobre la Misión Comercial a la República Socialista de Vietnam los días 29 y 30 de octubre próximo.

El costo del viaje es de U$S 6.000 y se podrá pagar en dólar billete estadounidense o pesos al cambio IATA del día. Este costo incluye pasajes aéreos, servicios de buffet y café para los almuerzos de los días 29 y 30 de Octubre, cenas del 28 y 29, alojamiento, transfer e impuestos.

Lugar de pago: 
a) Oficinas comerciales de la empresa Aerolíneas Argentinas, Sucursal  Buenos Aires, Perú N° 2, 2° Piso
b) Sucursales del interior del país.

Aerolíneas Argentinas no recibirá ningún pago de asistentes que no se encuentren inscriptos en el listado de la Secretaría de Comercio Interior.

Se recuerda a los asistentes a la misión que deberán gestionar sus visas en la Oficina N° 252 de la Secretaría de Comercio Interior, sita en Av. Julio A. Roca N° 651 de 10.00 a 18.00 hs.. A tales fines, deberán concurrir con pasaporte vigente y 2 fotos carnet.

Los pasaportes serán restituidos a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el día de la partida del vuelo.