Newsletter 349 
 
TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN | TECNOLOGÍA
Jornada de vinculación en UTN Pacheco
 

ADIMRA traslada la invitación del GTEC sede metropolitana y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional General Pacheco, a compartir la Presentación de la Red de Vinculación Tecnológica de la UTN el sábado 17 de noviembre.

Será un encuentro de networking y camaradería donde se podrá conocer la oferta tecnológica de la UTN y el fortalecimiento productivo de la industria nacional, el desarrollo productivo, la innovación y la gestión tecnológica.

El tema general de la actividad es “Presentación de la Red de Vinculación Tecnológica de la UTN”. Se presentarán las actividades más destacadas de esta red: los programas de formación FORMATEC, y Dinamizadores Tecnológicos, su red de desarrollo emprendedor, los proyectos asociativos entre varias facultades para vinculación y transferencia, la creación de la Oferta Tecnológica UTN (un portal cirtual con dicho servicio).

La UTN ha logrado una red, coordinada porla Secretaría de Vinculación Tecnológica del Rectorado, que alcanza a sus 29 facultades regionales y su Centro Tecnológico de Mar del Plata.

Serán anfitriones del evento la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional de General Pacheco y el Comité Asesor de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UTN.

Programa de actividades:
9 hs. recepción y desayuno.
9.30 hs. Recorrida conociendo el campus UTN FRGP
10 hs. Presentación de la Red de Vinculación Tecnológica de la UTN.
23.30 Asado de camaradería

La inscripción sale $155 y puede hacerse a través de la web www.eventioz.com/utn17n
Mayor información:
www.gtecmetropolitano.com.ar


Descargar archivo