Newsletter 347 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Fundación ExportAr y la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas tienen el agrado de invitar a usted a participar de la Misión Comercial de los sectores alimentos y bebidas y equipamiento hotelero (equipamiento para bares, cafés y panaderías, equipamiento y accesorios para elaboración de alimentos, equipos de refrigeración, hornos, muebles, iluminación, soluciones informáticas para el sector, etc.)  que se realizará entre los días 13 y 15 de noviembre de 2012 en las ciudades de Shanghai y Guangzhou, República Popular China, respectivamente.

La misión se enmarca dentro de las acciones del Grupo de Promoción Comercial Conjunta del MERCOSUR. En tal sentido, la primera ronda de negocios, que tendrá lugar en la ciudad de Shanghai el día 13 de noviembre, será realizada conjuntamente con empresarios brasileños, con el objetivo de potenciar la capacidad exportadora de las economías de la región hacia el mercado chino.

Asimismo, el 15 de noviembre se realizará la segunda etapa de la misión, con rondas de negocios en la ciudad de Guangzhou, exclusivamente para la comitiva empresaria argentina.

Las actividades empresariales se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

13/11 Seminario y Rondas de Negocios en la ciudad de Shanghai en el marco del “Día del MERCOSUR” (en conjunto con la comitiva empresaria de Brasil).

14/11 Traslado de la comitiva empresaria argentina a la ciudad de Guangzhou.

15/11 Seminario y Rondas de Negocios en la ciudad de Guangzhou.

Se solicita a los empresarios interesados completar la ficha técnica adjunta a fin de optimizar la búsqueda de contrapartes. La misma deberá ser enviada al correo electrónico misionchina2012@mrecic.gov.ar. La inscripción podrá realizarse hasta el lunes 5 de noviembre próximo.

Descargar ficha técnica adjunta al pie.

Ante cualquier consulta no dude en contactarse con la Lic. María Laura Orfini al 4819-8048/7987.

 

 


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo