Newsletter 346 
 
DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES
Misión Comercial a la República Socialista de Vietnam
 

Trasladamos la información enviada desde la Secretaria de Comercio Interior sobre Misión Comercial a la República Socialista de Vietnam que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre próximos. La misma consistirá en una ronda de negocios multisectorial que incluirá entre otros, los siguientes sectores de interés para nuestros asociados: productos para expendio en supermercados/hipermercados, industria automotriz, productos agroindustriales, maquinarias viales, maquinarias y productos navales, etc.
 
Podrán participar de la Misión Comercial empresarios y empresarias, funcionarios y funcionarias quienes deberán contar con el Registro de la inscripción en la Secretaría (condición excluyente), Pasaporte vigente; Visa; y haber abonado y contar con la documentación que lo acredite.
 
Tanto el día y horario del vuelo, como el valor total del viaje por el momento no están definidos.
 
Solicitamos a aquellas empresas interesadas en participar, tengan a bien enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: misionvietnam@mecon.gov.ar, comercioexterior@mecon.gob.ar o privadasudic@mrecic.gov.ar, con copia a ADIMRA a gclerico@adimra.org.ar.
 
En dicho correo de inscripción los interesados deberán indicar:
 
Apellido y nombres:
D.N.I  del/los asistentes:
Razón social:
Rubro:
Datos de contacto (teléfono, celular y correo electrónico):
 
Para más información le sugerimos descargar el Instructivo disponible al pie del presente, o comunicarse al teléfono (011) 4349-3449 de 10 a 17 horas.
 
 
 

 

 


Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo
Descargar archivo