Newsletter 41 
 
DIRECCIÓN DE RELACIONES COMERCIALES Y NEGOCIACIONES INTERNACIONALES
Regístrese SIN CARGO en el Catálogo Metalúrgico Electrometalmecánico
 

Invitamos a todas las empresas metalúrgicas electrometalmecánicas a ingresar haciendo click aquí  y sumarse SIN CARGO al Catálogo desarrollado por nuestra entidad.
 
Se  trata de una nueva herramienta que ADIMRA pone a su disposición a fin de difundir la oferta metalúrgica electrometalmecánica nacional, así como potenciar el aumento de sus ventas tanto en el mercado interno como en el internacional.

De una manera muy sencilla Ud. puede cargar los datos de su empresa, imágenes de productos y videos, para que desde cualquier parte del mundo puedan ver su oferta.
 
En este momento nos encontramos en la etapa de registro de empresas, lo que nos permitirá hacer próximamente el lanzamiento del sitio (disponibilidad on-line).
 
Recomendamos a las empresas que se registren, ingresar la descripción de sus productos acompañados de una foto del mismo; lo que permitirá una mejor visualización para el potencial interesado.

Tenga en cuenta que el ingreso de PRODUCTOS es indispensable para la aparición en el Catálogo, ya que el principal motor de búsqueda del sitio está orientado a los productos.
 
Para ampliar información, en adjunto encontrará un instructivo con todos los pasos a seguir para el registro de su empresa en el catálogo.

Asimismo, ante cualquier consulta diríjase por mail a catalogometalurgico@adimra.org.ar o por teléfono al (011) 4371-0055 int 106 ó 164, Lic. Marcelo Pereyra  - Lic. María Soledad Bainat.


Descargar archivo