Newsletter 41 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Feria Internacional de Argel y Misión Comercial a Marruecos y Túnez
 

La Cancillería y la Cámara de Comercio Argentino Arabe, están organizado la participación argentina en la Feria Internacional de Argel, evento de carácter multisectorial que se llevará a cabo en dicha ciudad, del 31 de mayo al 2 de junio del corriente año.

Es de señalar que Argentina tendrá un stand institucional, que las empresas participantes podrán utilizar sin cargo para exhibir sus productos y realizar contactos de negocios.

La Feria incluye los siguientes sectores: Industria Automotriz, Maquinaria Agrícola, Electrónica, Iluminación, Madera, Maquinaria para la Construcción, Maquinaria para la Industria Alimenticia, Aparatos y Material Eléctrico, Material Hospitalario, Plásticos, Farmacéuticos, Alimentos, etc.

Asimismo en el marco de la participación en la Feria, se está organizando una Misión Comercial que visitará, luego de Argel, la ciudad de Casablanca en Marruecos, los días 3 al 6 de Junio y Túnez los días 6 al 9 de Junio, regresando a la Argentina el día 10.

Los interesados en participar en la Feria Internacional de Argel y la Misión Comercial a Marruecos y Túnez, deberán ingresar en la página www.argentinatradenet.gov.ar donde encontrarán la ficha de inscripción a completar; siendo la fecha límite para su presentación el día martes 28 de abril de 2009.

Ingresando a los siguientes títulos podrá obtener información de inteligencia comercial sobre los mercados de:

 

ARGELIA:

Ficha de información general con Argelia

Resumen comercio bilateral con Argelia

Importaciones de Argelia con oferta exportable argentina 2007

Balanza comercial con Argelia

Estructura composición exportaciones 08 a Argelia  

 

MARRUECOS:

Ficha de información general con Marruecos

Resumen comercio bilateral con Marruecos

Importaciones de Marruecos con oferta exportable argentina 2007

Balanza comercial con Marruecos

Estructura composición exportaciones 08 a Marruecos Argelia

 

 

TÚNEZ:

Ficha de información general con Tunez

Resumen comercio bilateral con Tunez

Importaciones de Tunez con oferta exportable argentina 2007

Balanza comercial con Tunez

  

Para consultas contactarse por email a rxx@mrecic.gov.ar y dipex@mrecic.gov.ar o telefónicamente al 4819-7987 o por fax al 4310-8210.