Newsletter 337 
 
COMERCIO EXTERIOR
Próximas Ferias y Eventos de Promoción Comercial
 

La Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina tiene el agrado de invitarlo a participar de la próxima Misión de Vinculación Tecnológica y de Desarrollo de Inversiones en el Sector Foresto Industrial, que se realizará en las ciudades de Helsinki, República de Finlandia; Estocolmo, Reino de Suecia; y Oslo, Reino de Noruega, del 17 al 22 de septiembre de 2012.

Esta misión busca potenciar la cooperación público-privada con el sector foresto industrial de los países nórdicos, a fin de desarrollar proyectos de inversión y transferencia de tecnología, y explorar alternativas de asociatividad comerciales que favorezcan el desarrollo del entramado productivo argentino. Las actividades comprenderán presentaciones de las capacidades tecnológicas del sector foresto-industrial en Argentina y de proyectos específicos de inversión, reuniones de negocios con las principales empresas nórdicas del sector y visitas a centros tecnológicos.

En caso de estar interesado en participar de esta misión, se solicita remitir el formulario adjunto al correo electrónico mivforestal@mrecic.gov.ar. Para consultas y mayor información puede contactarse por teléfono al (011) 4819-7000, interno 8449 o 3165.