Newsletter 336 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Ferias y Eventos de promociĆ³n comercial
 

La Fundación Export.Ar convoca a participar en MERCOPAR 2012, feria que reúne a los siguientes sectores: Metalmecánico, Caucho, Automatización Industrial, Electroelectrónico, Plásticos, Goma, Servicios Industriales y Componentes para la Industria.

La FUNDACIÓN EXPORT.AR está organizando la participación de las empresas argentinas con un pabellón de 66 m2 en una excelente ubicación. Su participación contará con la asistencia de la Fundación Export.Ar antes, durante y posteriormente al evento en diferentes aspectos:

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Perfil de Mercado; Listados de Importadores; Guías de Mercado y Atención Personalizada. Contacto: consultas@exportar.org.ar

Apoyo Logístico: Equipamiento básico de los stands: panelería, alfombra tipo moquette, iluminación con spots, 1 mesa redonda y 3 sillas, 1 mostrador vitrina para exhibir productos, una vitrina con tres estantes de vidrio de 2 m de alto, 1 tomacorriente de 220 V, cartel identificatorio con nombre de la empresa en letra normalizada, 1 cesto para papeles, limpieza general diaria y asistentes bilingües de uso común para todo el pabellón.

Cualquier elemento adicional deberá ser solicitado y abonado directamente por el expositor.

Apoyo Económico - Financiero: A fin de favorecer la participación de su empresa en el Pabellón Oficial Argentino, se estableció la forma de pago en pesos argentinos. De esta forma obtendrá un precio fijo no sujeto a variaciones en el tipo de cambio, obteniendo la mejor relación costo-beneficio en materia de promoción comercial.
Ello implica acceder a la Feria, a un precio sustancialmente menor, comparado con el que correspondería, en el caso de participación individual de la empresa.

Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Export.Ar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.

COMO PARTICIPAR DEL PABELLÓN ARGENTINO:

- Las empresas interesadas deberán enviar por fax (4114-7720) y por e-mail (lbertone@exportar.or.ar) la solicitud de inscripción que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan.
- Los productos a exhibir deberán ser de producción Argentina.
- Las solicitudes de inscripción se priorizarán por orden de recepción y solamente quedarán confirmadas mediante el pago del anticipo.

Cierre de inscripción: 13 de agosto de 2012 (O hasta agotar espacios).

COSTO DE PARTICIPACIÓN EN EL PABELLÓN NACIONAL :
- STAND 9 M2: $ 9.950 (Disponibilidad: 3 stands)
- STAND 12 M2: $ 12.500 (Disponibilidad: 3 stands)
- Confirmación de reserva: Pago del 50 % del costo total a las 48 horas de haber recibido la liquidación correspondiente.
- El saldo deberá abonarse antes del 7 de septiembre de 2012

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

- Forma de Pago:El pago podrá efectuarse de las siguientes maneras:
- En PESOS mediante cheque (al día de la entrega) a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR, NO A LA ORDEN.
Paraguay 864, 9 piso, Administración.

- Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (enviar comprobante vía fax al interno 273).
CBU 01105995-20000032872369 - CUIT 30-68078933-5

Contacto: Lic. Luciano Bertone
Promoción Comercial - Fundación Export.Ar
Teléfono: 4114-7709
Fax: 4114-7720
lbertone@exportar.org.ar


Para mayor información ingresar al Sitio oficial: http://www.mercopar.com.br


Descargar archivo