Newsletter 334 
 
COMERCIO EXTERIOR II
Próximas ferias y eventos de promoción comercial
 

 Misión comercial a Cuba

Continuando con las acciones de promoción comercial que la entidad viene desarrollando en el mercado cubano, ADIMRA organizará una Misión Comercial a Cuba conjuntamente con el Programa de Apoyo al Comercio Exterior (PDCEX) de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina.

La misma está prevista realizarse en la ciudad de La Habana del 10 al 13 de septiembre próximo y será presidida por una importante autoridad de la Cancillería Argentina.

Para mayor información comunicarse con la Lic. María Victoria Vidal a mvidal@adimra.org.ar antes del lunes 23 de julio.

Adjuntamos la nota enviada en junio pasado por el PDCEX relativa al tema.

 


EXPOCRUZ 2012

La FUNDACIÓN EXPORTAR tiene el agrado de convocarlo a participar dentro del Pabellón Oficial Argentino en la feria “EXPOCRUZ 2012”, a desarrollarse en Santa Cruz de la Sierra, República de Bolivia, entre el 21 y 30 de septiembre.

La FUNDACIÓN EXPORTAR está organizando la participación de las empresas argentinas con dos pabellónes propios de 2.000 m2 cubiertos. Su participación contará con la asistencia de la Fundación Exportar antes y durante el evento en diferentes aspectos:

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. Contacto: Lic. Juan Marcos Melo (jmw@mrecic.gov.ar)

Apoyo Logístico: EQUIPAMIENTO POR STAND ( MINIMO 10.50 M2): Panel ería, alfombra tipo moquete, 1 escritorio y 3 sillas, 1 mueble bajo con cerradura para guardar con un estante interior, 3 estantes para exhibir productos de 1m. por 0.30 cm. c/u, cartel identificatorio con nombre de la empresa en la cenefa en letra normalizada, 3 spots de iluminación, 1 cesto para papeles, limpieza general diaria y permanente, aire acondicionado, vigilancia del pabellón fuera del horario de exposición, energía eléctrica básica, Internet Wi Fi, e inscripción en Catálogo oficial.
Cualquier elemento adicional deberá ser solicitado y abonado directamente por el expositor.

Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.

SECTORES:

Por tratarse de una feria multisectorial es amplia la gama de productos que se presentan, entre ellos: Automotriz, Máquinas varias, Joyas y Bijoutería, Plásticos, Textiles, Cosméticos, Cueros, Informática, Telecomunicaciones, Alimentos, Electrodomésticos, Construcción, Pecuaria, Insumos, Artesanía, Arte y Cultura, Servicios, Materia Prima, Entretenimiento, Petróleo, entre otros.

COMO PARTICIPAR DEL PABELLÓN ARGENTINO:

Los interesados deberán enviar por mail y fax (ambas vías) la solicitud de inscripción que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan. (Por mail a hel@mrecic.gov.ar, y vía fax al teléfono + (54-11) 4114-7720.

COSTO DE PARTICIPACIÓN: Área cubierta: u$s 130/ m2.
                                                      Área descubierta: u$s 36/ m2

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 31 DE JULIO DE 2012 O HASTA AGOTAR ESPACIOS

Las empresas ubicadas en la Provincia de Buenos Aires contactarse con la Lic. Fiorella Wernicke, Mail: fiorella.wernicke@gmail.com, Tel: (011) 4342-9040 int. 238
Las empresas ubicadas en la Provincia de Santa Fe contactarse con Héctor Emilio Barrionuevo, Mail:
barrionuevo@santafe.gov.ar – Tel: (0342) 4505397 / 99

Pagos: Anticipo 50 % dentro de las 72 hs. de recibir la liquidación correspondiente a la asignación del espacio.

Las solicitudes de inscripción solamente quedarán confirmadas mediante pago del anticipo del stand. De no realizar el pago del anticipo según lo estipulado, se dará de baja la reserva sin necesidad de aviso previo, pudiendo Exportar disponer del espacio solicitado.
Saldo: 21 de agosto de 2012.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

• FORMAS DE PAGO:
Cheque a nombre de FUNDACION EXPORTAR, NO A LA ORDEN.
Mediante depósito en la cuenta corriente nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. (Enviar comprobante vía fax al 4114-7700, int. 273, o por mail, indicando nombre de la empresa y la feria a Martín Graffigna –
mgraffigna@exportar.org.ar o Guillermo Godoy – ggodoy@exportar.org.ar.

El pago deberá efectuarse en PESOS teniendo en cuenta la cotización del Banco
de la Nación Argentina para el dólar TIPO VENDEDOR DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR.
Lugar de pago: FUNDACIÓN EXPORTAR; en Administración. Paraguay 866 – 9 piso – Att. Martín Graffigna / Guillermo Godoy.

CUIT de la Fundación Exportar: 30-68078933-5/CLAVE BANCARIA UNICA: 01105995-20000032872369.

Para pagos desde el exterior
Nombre de la Cuenta: Fundación Exportar
Banco: de la Nación Argentina
Sucursal: Plaza de Mayo
Número de cuenta: 32.872/36
Código Swift: NACNARBA

NO REALIZAR PAGOS EN EFECTIVO

Para mayor información ingresar a la web de la feria www.fexpocruz.com.bo o comunicarse con Hernán Lizarralde al mail hel@mrecic.gov.ar o tel.: 4114 -7710 – int. 212 o al Fax: 4114- 7720.

 


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