Newsletter 40 
 
COMERCIO EXTERIOR II
PRIMERAS JORNADAS: "El Rol de la Carga y la Cadena LogĂ­stica"
 

El Consejo de Cargadores de la República Argentina, con la colaboración de la Cámara Argentina de Comercio y la Unión Industrial Argentina, organiza las Primeras Jornadas: “El Rol de la Carga y la Cadena Logística”, contando con la participación internacional del: Consejo de Cargadores Europeo, el BID, el Comité de Transporte de la Liga Nacional del Transporte Industrial (NITL) y la Organización de las Naciones Unidas en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

La Jornada se realizará el 28 y 29 de abril del corriente año en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Argentina, Av. de Mayo 1147 PB. (CABA)

En la misma se promoverá la más amplia y completa revisión de las prácticas actuales relativas a la eficiencia con que las cadenas logísticas se adaptan y compiten por prestar mejores servicios, fomentando la participación de todos los actores en busca de propuestas y soluciones. En esta búsqueda, la palabra de especialistas internacionales con experiencia directa en la resolución de dichos problemas, habrá de servir de base al trabajo por realizar.

Se adjunta el programa de actividades.

Aranceles:

· Socios CAC y UIA: $200.-
· No socios: $350.-
Su inscripción sólo se verá confirmada contra el pago de la correspondiente matrícula. Se respetará rigurosamente el orden de pago para la cobertura de las vacantes

Los interesados en participar deberán enviar la siguiente ficha de inscripción al mail: secretaria@consejodecargadores.org.ar o comunicarse con la Sra. Mónica Gómez (UIA) al teléfono 4124-2363/2300 o con el Lic. Pablo Aliperti (CAC) al teléfono 5300-9096.

FICHA DE INSCRIPCIÓN:

 

Nombre y Apellido:

Cargo:

Empresa:

Dirección:

Teléfono y Mail:

 

 


Descargar archivo