Newsletter 11 
 
COMERCIO EXTERIOR
Plan de Acción 2009
 

El pasado jueves 18, se presentó de manera oficial en el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina, el Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos - Plan de Acción 2009.

 

La presentación estuvo a cargo del Embajador Luis María Kreckler Subsecretario de Comercio Internacional, acompañado por el Dr. Juan Carlos Lascurain Presidente de la UIA, el Sr. Enrique Meyer Secretario de Turismo y el Lic. Rubén Dario Patrouilleau Subsecretario de Agroindustria y Mercados.

 

El Plan de Acción está compuesto por más de 1200 actividades a realizar en el 2009 y estará disponible a partir del 1º de enero en el portal www.argentinatradenet.gov.ar

 

Asimismo ud. puede ver la nomina de actividades en formato PDF accediendo a http://www.adimra.org.ar/departamento.do?id=1.

 

Le recordamos también, que ADIMRA brinda un apoyo económico para las empresas que participen de acciones de promoción de internacionalización del sector, para acceder a dicho apoyo observe el reglamento en http://www.adimra.org.ar/departamento.do?id=1&sid=7&nid=163.

 

Para mayor información dirigirse por mail a comercioexterior@adimra.org.ar o mvidal@adimra.org.ar