Newsletter 327 
 
DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES
Misión Comercial a Azerbaiján
 

La Secretaria de Comercio Interior ha informado que se llevará a cabo una primera Misión Comercial a Bakú, Azerbaiján, entre los días 2 y 4 de julio próximo.

De la Misión Comercial podrán participar empresarios y empresarias, quienes deberán contar con el Registro de la inscripción en la Secretaría (condición excluyente), Pasaporte vigente; Visa vigente y 2 fotos carnet.

 

Tanto el horario del vuelo como el valor total del viaje por el momento no están definidos.

Aquellos interesados en participar deberán enviar correo electrónico a las siguientes direcciones: misionazerbaijan@mecon.gov.ar; misionazerbaijan@mecon.gob.ar; comercioexterior@mecon.gob.ar; privadasudic@mrecic.gov.ar (se sugiere envío a todos los mails), con copia a ADIMRA (froelas@adimra.org.ar).

Para más información le sugerimos consultar el Primer Instructivo General, (disponible a continuación) o comunicarse al teléfono (011) 4349-3449 de 9,30 a 18 horas.

 

 

  Misión Azerbaiyán
PRIMER INSTRUCTIVO

LUGAR EN QUE SE LLEVARÁ A CABO LA MISIÓN: BAKÚ.
FECHA DE LA MISIÓN: 2/ 3/ 4 de julio de 2012.
DÍAS Y HORARIOS DE VUELO: SALIDA: 02 de Julio REGRESO: 05 de Julio, en horarios a confirmar.
 
QUIÉNES PUEDEN VIAJAR: Empresarios y empresarias.
 
HORARIO DE PRESENTACIÓN EN EZEIZA: se estima deben presentarse 4 horas antes de la salida del vuelo.
 
INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR A LA MISIÓN:
1) REQUISITO EXCLUYENTE: DEBERÁN ESTAR INSCRIPTOS EN EL REGISTRO QUE A TALES FINES SE LLEVARÁ EN LA OFICINA 257 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR  (Av. Julio A. Roca 651, 2° Piso).
 
LA INSCRIPCIÓN TAMBIÉN PODRÁ REALIZARSE A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTRÓNICOS:

misionazerbaijan@mecon.gov.ar  /  misionazerbaijan@mecon.gob.ar (Secretaría de Comercio Interior)
 
comercioexterior@mecon.gob.ar (Secretaría de Comercio Exterior)
 
privadasudic@mrecic.gov.ar (Cancillería)
 
 
2) EL CORREO DE INSCRIPCIÓN SOLO DEBERÁ CONTENER LOS SIGUIENTES DATOS:
 
Apellido y nombres y D.N.I  del/los asistentes; razón social; rubro y datos de contacto (teléfono, celular y correo electrónico).
 
CUPO: SOLO SE TOMARÁN LAS INSCRIPCIONES HASTA CUBRIR EL MISMO (200 EMPRESAS Y UN MÁXIMO DE 2 REPRESENTANTES POR CADA UNA DE ELLAS).
POR RAZONES DE FUNCIONALIDAD, SE AGRADECERÁ ABSTENERSE DE REMITIR CORREOS ELECTRÓNICOS CON CONSULTAS. LAS MISMAS PODRAN EVACUARSE TELEFÓNICAMENTE AL: (011) 4349-3449, en el horario de 10 a 17 horas. 
PASAPORTE Y VISA:
 
El pasaporte deberá encontrarse vigente y su vencimiento no debe operarse en los próximos seis meses.
           
LAS  VISAS SERAN GESTIONADAS ÚNICAMENTE EN LA OFICINA N° 252 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR CON COLABORACIÓN DE LA CANCILLERÍA. Deberá presentarse pasaporte y dos fotos carnet.
 
LOS PASAPORTES Y VISAS SERÁN ENTREGADOS EN EZEIZA ANTES DE PARTIR.
 
 
REQUISITOS PARA VIAJAR:
 
Estar inscripto en el Registro que a tales fines se llevará en la oficina N° 257 de la Secretaría de Comercio Interior.
Haber abonado y contar con la documentación que lo acredite.
Contar con pasaporte y visa
 
INFORMACIÓN ABONO DE FACTURA:
 
SOLO SE ENCONTRARÁN HABILITADOS PARA EFECTUAR EL PAGO QUIENES SE HAYAN INSCRIPTO PREVIAMENTE PARA VIAJAR ANTE LA OFICINA N° 257 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR o  SECRETARIA DE COMERCIO EXTERIOR o SUBSECRETARIA DE DESARROLLO DE INVERSIONES Y PROMOCION COMERCIAL (Esmeralda 1212 6to piso ).
 
Valor: a estimar (incluirá transporte aéreo, hotel, salón en el que  se realizará la ronda de negocios, transfers, almuerzos del 3 y 4 de julio, y cena a realizarse el día 3, consistente en un asado con los empresarios locales).         
Moneda de pago: Dólar billete estadounidense o pesos al cambio IATA del día.
Lugar de pago:  Aerolíneas Argentinas, Sucursal  Buenos Aires, Perú N° 2, 2° Piso, de 10 a 17 horas y en todas las sucursales del interior.
 
Fecha de pago: oportunamente se informará.


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